CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

28 mar 2010

La primera de la temporada.

http://
La primera dorada de la temporada, capturada por mi padre. Se cogió con longueirón sin concha, estaban muy desconfiadas ni a un cebo blando le atacaban de primeras, teníamos que dejarlas comer mucho antes de clavarlas. Parecía que estábamos de caza en vez de estar pescando.
La inauguración de la temporada no ha estado nada mal con la captura de este bonito ejemplar, esperemos que siga así, y en las próximas mareas saquemos buenos ejemplares.

8 comentarios:

  1. Muy buena dorada, si señor, enhorabuena. Y madrugadora...por que en marzo, es bastante temprano para ellas en las playas aunque en las rías es otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis!
    Tienes razon son buenos ejemplares en tamaño pero no tienen el peso de final de temporada. Pero si tienen fuerza y dan unas peleas espectaculares. Me alegra que te gustara el ejemplar porque no fue facil cogerlas estan desconfiadisimas, no es facil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, no se si por aquí habrá muchas de esos tamaños, tendremos que probar algún día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena tanero por esa primera dorada del año,es una dorada preciosa y has disfrutado cogiendola.espero que tengas una buena temporada y que disfrutes mucho compañero.que siguas luchando por lo q mas nos gusta y cuidate mucho campeon.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose Ignacio!!
    Gracias por la enhorabuena esperemos que sea la primera de muchas. Pero de momento si el tiempo sigue asi vamos mal.
    Un saludo, eres un crak.

    ResponderEliminar
  6. Hola Efren!
    Animate a probar. En cualquier punto de la cornisa cantabrica en donde exista algo de agua dulce, encontraras doradas de buen porte. No es como cree la gente a parte del mediterraneo la dorada lleva viviendo en nuestras costas toda la vida solo hay que dar con ella. ¿te llegaron unos correos que te envie a traves de google friend?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Walter, ya te envié un correo sobre lo de google friends, ya conseguí leerlos. A ver si un día convenzo a mi compañero Valle y probamos con las doradas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Efren!
    Espero que te animes, busca la entrada de una ria o un rio grande ok. Respècto a google friend nose que pasa debo de ser yo no recibo nada y cuando mando algo nose donde se guarda, no me entero de na.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar