CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

19 mar. 2010

Dorada 17 de marzo.

http://

Captura de una dorada cogida con longueirón sin concha, entre la 3 y la 4 hora de marea, que es cuando más tiro tiene la corriente, y hace que la pelea sea más difícil para el pescador.

5 comentarios:

  1. Saludos campeon, completamente impresionante, cada vez que veo el video se me ponen los pelos como escarpias jejeje, tremenda envidia (sana por supuesto), algun dia espero me enseñes a sacar bichos asi. Un saludo y gran abrazo.
    Luis Guerrero.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis!

    No te preocupes que te prometi que te enseñaria, y las cojeremos por tus zonas de pesca porque aunque la gente no lo sepa haberlas ailas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola tanero!
    Acabo de descubrir tu blog y solo te puedo felicitar, me ha encantado ya que también soy un enamorado de la dorada, y además también las pesco mucho desde embarcación en las rías.
    Espero poder compartir experiencias y técnicas contigo, de momento te enlazo mi blog para que me conozcas un poco mas www.lasmareasvivas.blogspot.com

    Un fuerte abrazo desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  4. Hola Txikirri!
    Gracias por haber entrado y que te guste como va quedando. Compartiremos todas las experiencias y tecnicas que quieras de eso se trata.
    Encuanto pueda entrare en tu blog y te comentare.
    Ahora estoy en plena faena pescando hasta el jueves por la noche.
    Un abrazo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  5. Walter Soy Xiro bueno o fillo jajaja Esta bien el Blog tio jajajaaj esta muy bien jijjiji

    ResponderEliminar