CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

22 feb 2010

Conclusiones 2.009.

*Todas las doradas contabilizadas son por encima de los 2 kilos.

El año 2.009 ha sido más o menos como el 2.008 y 2.007 en lo que a número de capturas se refiere. Lo que sí he notado es que ha bajado el peso de las capturas. No he sacado ni una por encima de los 5,5 y en años anteriores sí se sacaban algunas. La mayoria de las capturas de este año estaban comprendidas entre los 3 y 4 kilogramos.

Este ha sido un año un poco raro con respecto a los vientos, no dejando poder ir casi ninguna jornada de pesca a las postas adecuadas. Ha soplado muchas jornadas el viento del suroeste, siendo complicado para la embarcación porque viene de tierra al mar ( terral ) y es difícil fondear para que caigan las líneas en el pesquero adecuado.


Con respecto a los cebos, este año me ha funcionado muy bien la galera, así como en el 2.007 apenas obtuve capturas.


Conclusión: Ha sido otro año espectacular. El mero echo de poder salir a pescarlas, debido a mis limitaciones, achaques a lo largo de la temporada, días de sol que no puedo salir debido a la piel y heridas en las manos, es suficiente para mí.


Esperemos que el 2.010 sea como este 2.009 y pueda capturar la dorada de mi vida, esas que pasan de los 7 kilogramos. Ya queda poco. El mes que viene empezamos!!!!!!!!.

6 comentarios:

  1. Felicidades por el blog, espero que este año pilles la tan ansiada dorada (de mas de 7kg), y que tengas tan buenas capturas como en años anteriores. Tu buen amigo Luis.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis!

    Gracias por tu visita, cuando quieras ya te dige que voy contigo, y cojeremos esa de 7 kilos jejejeje...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Moito pescaches o ano pasado pero o extranseiro non mandas nada, a ver se fas un pouco de exportación que teño ganas dun pouco de peixe de calidade. Unha aperta Moino

    P.D. Saúdos do Kaiser

    ResponderEliminar
  4. Hola Kaiser!

    Ya viste en las fotos que cambie de camiseta de la suerte, en varias salgo con la del kaiser, parecen las mismas doradas siempre salgo con la misma camiseta. Pero la pondre de pesca hasta que rompa y en vez de roja sea blanca por el sol.

    A por ellos, viva el kaiser.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog, a partir de ahora lo seguiré con atención, ya estoy de vuelta y dispuesto a comunicar todo lo que se y lo que no se, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Andres.

    Gracias por seguirme, es muy reconfortante compartír experiencias con gente que tiene mi misma pasión.
    Un saludo

    ResponderEliminar