CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

17 feb 2011

" VUESTRA OPINION "

Estos son unos logos que hemos hecho José ( Osemarco ) y yo, aunque la mayor parte de ellos los hizo José, ya que yo de informática ni idea. Yo aporte ideas, porque como "Jefe" no tengo precio.
Pero este pequeño rincón lo hacemos todos y me gustaría que tomarais partido en opinar qué os parecen, y que cambiaríais. Así entre todos haremos un logo chulísimo con una tana. En todos los logos que creamos intentamos consevar los colores de la tana, el dorado( de los ojos, de ahí su nombre) y el naranja ( del órgano sensorial ), y nos quedaron como veis a continuación:


logo negro


logo plateado
Logo dorado

logo fuego


logo fuego 1

Espero vuestra opinión y comentarios para mejorarlos. Los dos últimos logos, a parte de tener los colores de la tana, representan también el fuego que ha marcado mi vida.
Por último quiero darle las gracias José por la paciencia que ha tenido , y aprovecho para enviaros los enlaces de sus dos blogs:
Gracias a todos, espero que os gusten.

41 comentarios:

  1. A mi me gusta el logo plateado, lo único que intetaria es resaltar un poco mas los ojos.
    Un saludo y buena pesca!

    ResponderEliminar
  2. el 2ª sin duda ninguna. yo tambien llevo tiempo tras un logo pero de momento lo tengo aparcado.s2

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me han gustado muchisimo el plateado , el fuego y el fuego 1, mencion aparte la cabecera del blog que esta de lujo,felicitaciones!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Saludos tanero y Jose!
    Enorabuena,menudos artistas!
    Preciosos todos,sin duda.Pero el ultimo logo fuego 1 se sale!
    No soy capaz de aportar nada que lo pueda mejorar.
    Me voy a echar un vistazo al blog de Jose..
    Saludiños!

    ResponderEliminar
  5. El mejor el plateado sin duda.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me debato entre el plateado y el dorado......creo que el dorado es el que mas me gusta, aunque cambiaría el tono de las letras naranjas para que se vieran mejor.
    Muy bonito, os lo habeis currao.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Aupa Tanero,pues para mi,el mas guapo es elk plateado,pero para gustos los colores.un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  8. Hola Walter, a mi el que mas me agustado es el platedo, pero le cambiaria las letras del circulo en otro color que resalte mas y que queden como en los logos de fuego, que el texto de toda la vuelta al circulo, no tengo ningun conocimiento en diseño y este es el que mas me a pegado al ojo, espero que te sirva de referencia para conseguir un buen logo.

    Saludiños.

    ResponderEliminar
  9. Hola Tanero:
    Esta es tu casa y lo que tu hagas, bien hecho está. Veo que tienes cierta debilidad por los dos últimos logos, que como bien dices, incluyen el fuego que tanto ha marcado tu vida. Si tengo que escoger entre uno de ellos, me quedo con el "logo fuego 1", pero me falta algo.........
    Yo creo que los que seguimos este blog, te seguimos a ti, que eres un gran pescador de ellas, no seguimos a las tanas. A mi me gustaba el logo original porque mostraba tu silueta o tu "caricatura", que por cierto estaba muy lograda, cosa que comprobé cuando te he visto "al natural".
    Entiendo que quieras actualizarte, mejorar, modernizar la imagen, avanzar, (siempre avanti, compañero...) pero en mi opinión, faltas tu, que eres el que nos importa.
    Veo que Jose "Osemarco" domina el tema y ha hecho unos buenos logos, así que cualquiera de ellos puede ser perfecto para la página. También hace unos buenos blogs (yo conocía el de nosolomosca) amenos, bien redactados. con buena prosa y agradables de visitar, así que no creo que le sea complicado (si os parece conveniente)hacer otro logo en el que aparezcas tu, bien de fondo, pescando la tana o como mejor os parezca, pero que el verdadero protagonista y alma del blog aparezca en el logo.............
    Esta es mi opinión, con todo respeto. Y como he comenzado este comentario:
    Lo que tu hagas, bien hecho está.

    ResponderEliminar
  10. hola Tanero, voy a dar la primera opinion, me gusta mucho el primero el que pone logo negro, tambien el ultimo, que de sensacion de fuerza, pero el que mas me gusta "y no es broma" es el que tienes en la portada del blog, sencillo y directo, tammbien e de decir que me encanta el color verde y tal vez sea por eso por lo que me gusta tanto, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola, Tanero.
    En mi opinion el que mas me gusta es el:logo negro.Aunque todos estan muy bien.
    Un Saludo.PIRAÑA.

    ResponderEliminar
  12. Hola Tanero!
    A mi me gusta lo negro e lo plateado...
    Saludo

    ResponderEliminar
  13. Aupa Walter
    Son todos muy guapos, cualquiera valdria, pero personalmente me gusta el ultimo el que mas. Ahora tu decides, cualquiera como he dicho valdra.Estan muy guapos.

    Saludiños

    ResponderEliminar
  14. Está complicada la cosa..están todos de puturru...
    Quizás la que primero me ha llamado la atención es el logo dorado.No sé si por su simplicidad o por ser el "marido"de la dorada..jejejeje!!!
    S2

    ResponderEliminar
  15. La penúltima, pero con las aletas pélvicas y el pedúnculo caudal por detrás del anillo de fuego (la parte proporcional al ancho del anillo, claro, como si saliera de él, no como si estuviera encima. Es decir, como el efecto de la cola en la última por debajo de la palabra blog... No sé si me explico!!!

    Lo de las aletas pélvicas y el pedúnculo no es que lo sepa por ciencia infusa, no vayas a pensar que soy listo o algo por el estilo!!!. Sale en este enlace

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anatom%C3%ADa_de_los_peces

    Salu2

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad, vamos a tener que quedarnos con todos. Lo cual estoy seguro de que José se sentirá orgulloso de su trabajo, y tomará buena nota de vuestros consejos para mejorarlos aun más. Así que en nombre de los dos muchísimas gracias a todos.
    Saludiñosssss

    ResponderEliminar
  17. Hola Pamtumaka:
    Te entiendo perfectamente otra cosa es saber hacerlo, eso corre a cuenta del crack de José.
    Saludiñossss

    ResponderEliminar
  18. Hola Pelosa:
    Me dejas sin palabras, y es muy muy bonito para mí lo que me has escrito, me llena de orgullo y casi me haces saltar las lágrimas. Muchísimas gracias crack.
    Saludiñosssss

    ResponderEliminar
  19. AUPA WALTER

    ¡¡La que te voy a liar!!

    Lo 1º,págale una mariscada a Jose.¡Un crack!
    Respetando todas las opiniones anteriores......
    Tu actual cabecera,me parece idonea pàra un negocio (tienda de pesca),si la montas ,te forras jeje.
    Pero creo que buscas algo más personal y representativo de tu vida,con lo cual me arrimo a la opinión de pelosa y me gustaba mucho tu cabacera original,así que intentaría hacer una similar en la que pondría tu silueta o caricatura de cintura para arriba resurgiendo sobre una base de llamas y con una buena tana al otro lado de la linea.
    Segun mi punto de vista,simbolizaría que es la tana quien te salva del fuego tirando de ti.

    Decidas lo que decidas,seguro que quedará bien.

    SALUDOS AMIGO

    Pd. No te cobraré comisión jejeje.

    ResponderEliminar
  20. Walter, espero que no se te salte nada, pero yo estoy con Pelosa, el alma de este blog eres tu, no son las tanas... aunque supongo que como tu las adoras prefieres que se lleven toda la atención ellas...
    A mi el que más me gusta es el plateado, los del fuego creo que por lo que no me acaban de convencer es porque no se lee demasiado bien el nombre, quizá con las letras en otro color...
    Saludiños crack!!

    ResponderEliminar
  21. Creo que la balanza se inclina al plateado, a la que me sumo sin dudarlo...esta muy logrado sin tener mucha carga.
    Pero la eleccion siempre sera tuya, lo que no seria muy recomendable seria preguntarle a los americanos....jejejeje.
    Un saludo y enhorabuena a los dos por el logo.

    ResponderEliminar
  22. Por alusión diré que lo más difícil de hacer estos logos y otros más que se han quedado en el camino, es que no tener a la persona a la que va dirigida al lado, ha hecho que los mails fueran y vinieran con las correciones a efectuar. Han sido muchas cosas las que se han hecho desde que el proyecto estaba en su fase embrionaria y en alguna ocasión pensé que no lograría contentar al "señor de las tanillas", pero al final creí oportuno que la idea viera la luz y aquí está el resultado.
    Y la razón principal que ha hecho que pusiera más empeño, es que tú te lo mereces Walter.
    Recuerdo cuando leí la historia de tu vida. En ese momento pensé: !!Nos quejamos de vicio¡¡ (En lo que a la pesca se refiere). Por cosas del destino nos hemos conocido y por alguna razón me propusiste hacer un logo para tu blog.
    Pues he de decir que el placer ha sido mío. He hecho logos para algún blog y algún foro, pero estos se han llevado la palma por lo difícil que has sido de contentar jejeje
    Y mirándolos juntos coincido con Od Lures. El de la cabecera es el que para mí mejor representa lo que debe ser un logo. Aúna sencillez, claridad y no es excesivo en ningún matiz.
    Gracias a todos por los comentarios y se tratará de modificar alguno de los logos, para que ganen un poco más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. morumen:
    tanero hermano la tercera socio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Esto es muy personal Tanero , ya sabes para gustos hay colores. Yo supongo que te dicen mas los logos fuego y fuego1 , por tu circunstancia personal. Pero voy a ser sincero y para mi el mas guapo es el plateao, creo que resalta mas la tana y la hace destacar mas.
    Saludiños amigo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Walter. A mi el que más me gusta es el plateado, sin duda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Muy guapos todos Tanero,un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias a todos por la respuesta que habéis tenido, que como siempre me sorprendéis para bien. Cuando empecé este proyecto del blog, era una terapia para ver como me sentía con mi físico. Y resulta que gracias a todos vosotros creo que he creado una pequeña “FAMILIA TANERA”, y aunque sea el autor del blog quiero que lo veáis como vuestro, porque vosotros si que sois el “ALMA” del blog.
    GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  28. tanero ami me gusta mucho el plateado,un saludo tanero

    ResponderEliminar
  29. Saludos. muy logrados todos pero el mas vistoso el plateado, al que le cambiaría el color y contraste de texto, porque prácticament no se distingue.

    Los demás también están muy bien aunque algunos los encuentro un poco recargados...sls ... lucas

    ResponderEliminar
  30. De ser definitivo el plateado, te recomiendo que las letras sean en negro, si no es asi la lectura no es buena, y en comunicacion grafica si no se lee bien mejor no ponerlo, en grafico siempre menos es mas, un fuerte abrazo desde Elche (Alicante)
    Como diseñador grafico profesional que soy desde hace 18 años te digo, pon el que mas te guste a ti, jajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  31. Saludos.
    Para mi el más vistoso es el plateado,aunque todos están muy logrados.

    ResponderEliminar
  32. Una opinion mas, el plateado. Como siempre es tu decision. Buen trabajo el de Jose.

    ResponderEliminar
  33. hola tanero jeje, soy yo otra vez, saludos desde asturias y bajo mi punto de vista el mas guapo es el plateado , yo creo k es el logo donde mejor se ve la tana, dentro de opco ya se ven en mas cantidad por nuestras costas haber si este año soy capaz a sacar aunke sea una jajaaja, un saludo y buena pesca amigo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Tanero.
    Me he metido un poco a urgar por los blogs y he flipado con estos logos, que wuuapos...
    A mi los que me gustan son los fuegos, y si un dia los sacas en pegatas quiero una pal coche,jaja.
    Enhorabuena sigue asi,s2

    ResponderEliminar
  35. Hola Walter,a mi me gusta el plateado porque resalta mas la tana(aunque creo que le falta definicion,debe ser muy dificil conseguir la belleza de un animal tan extraordinario)las letras tienen que destacar mas tambien.Esta es mi opinion (no tengo ni idea de diseño pero si me gusta pintar y creo que los colores tan vistosos no dan armonia al conjunto).Tambien me gusta la idea de que salgas tu que eres el alma del blog.Un abrazo y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Thor:
    Gracias por tu comentario, estoy seguro que saldra esa tana.
    Saludiñosssss

    ResponderEliminar
  37. Hola Jon:
    Pues no es mala idea lo de la pegatina, gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola Pablo:
    Importante la opinion de un pintor, mi pareja está iniciandose en el mundillo, y a mí me encanta la pintura sobre todo si es rara, la tana es así a proposito como si fuera un dibujo.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  39. Buenas Walter!! soy fer, a mi personalmente el que más me gusta es el "logo negro", saludos!!!

    ResponderEliminar
  40. Encantador de Sargos25 feb 2011, 10:53:00

    Hola Walter, aunque no tengo mucha idea de pintura, estoy con la opinión, creo mayoritaria, del logo plateado. Al igual que considera Pablo, intentaría una recreación de la dorada más nítida y las letras las pondría en azul marino. Por lo demás enhorabuena por la idea y que siga el círculo de admiración y respeto por este bello animal.
    Un saludo

    ResponderEliminar