CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

22 feb 2011

La Red Social De Los Pescadores.

Aquí os dejo el enlace, de la nueva red para pescadores de agua salada. Para que podamos intercambiar nuestras experiencias y sabiduría en la materia.


http://fishbook.es/

7 comentarios:

  1. Buenas, Walter!!!

    Te quería hacer una preguntilla acerca de unas orcas que me comentó Champi, y la dirección que tienes aquí de gmail como que no me deja... Es correcta???

    Salu!!!!

    ResponderEliminar
  2. No se ponerlo bien, tu escribe un correo normal y pon la cuenta de tanero@hotmail.es, pero no directamente desde el blog, ok.
    Saludiñosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tanero, perdona mi ausencia en los comentarios ultimamente pero tengo muy poco tiempo acausa del curro, ya le echare una ojeada a la web, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fito:
    No te preocupes estamos todos igual, yo tampoco se de donde saco el tiempo. Pero da gracias a lo del curro, ya me entiendes.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  5. Aupa Tanero,pues espero que no se convierta en un "linchadero" donde la gente se dedique a insultar y faltar al respeto como en otras webs,donde por el mero echo de llevarte unos peces a casa,te llaman asesino de peces.un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  6. Hola Raul:
    Yo espero que no joe, puede ser un buen rincón para todos. Pero ignorantes y cafres si es verdad que sobran jejeje... hay gente que se aburre mucho.
    Saludiños...

    ResponderEliminar