CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

9 ago. 2010

" Dos con un solo anzuelo "

Salí a pescar con un buen amigo " el gran Champi " con el que las risas están aseguradas. Las tanas no hicieron aparición pero la pesca siempre te depara vivencias increíbles. Estábamos charlando con la cervecita, cuando de repente una picada descomunal y el carrete empezó a cantar con ese sonido tan bonito. Cogió la caña Champi, cerró freno, clavó y desilusión, era un chucho ( raya gavilán ) así que ha intentar cansarlo y traerlo lo más rápido posible para cebar otra vez a las tanas. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando lo acercamos a la embarcación y venia otro ejemplar más pequeño adosado con la boca en la aleta del chucho que teníamos clavado, nunca habíamos visto tal cosa. Ahora el problema es que me gusta saberlo todo y me devano el cerebro pensando el por que de este fenómeno. Se me ocurren muchísimas circunstancias entre ellas si seria una cría, estarían apareándose... la verdad es que no lo sé pero hasta que lo averigüe seguro que no paro.
No os perdáis el final del vídeo, e igual vosotros llegáis a una conclusión.

5 comentarios:

  1. Hola, llamo Fran y soy de Vigo, felicitaciones por tu blog y por tu afan de superación. Ya enviara un comentario en una entrada anterior, pero no fué publicado.
    A ver si te puedo ayudar con lo de los chuchos comentándote lo que nos sucedió hace dos semanas en un lugar donde suelo ir a la dorada ; un dia en hora y media salieron ocho, ¿demasiados no?, pues al dia siguiente otros ocho, y uno lo sacamos para arriba y estaba muy gordo, con lo que creo que la versión de que están en freza apostaria que es la mas acertada, o eso creo yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran:
    Gracias por las felicitaciones, lo de tu comentario seguro que me lo carge sin querer soy un poco torpe en esto de la informatica, te pido disculpas.
    Pues si son bastantes, la verdad es que sigo buscando información sobre el tema, pero la verdad es que no hay ningun pez que suelte los huevos y se alimente a la vez, por lo que encontre hasta ahora.
    Saludiñosssssss.....

    ResponderEliminar
  3. Es alucinante... ¿Sería una cría que se aferraba a su madre?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Efrén:
    Todavia no he encontrado la información que necesito para saberlo, pero en cuanto la tenga te lo digo.
    Saludiñosssssssss

    ResponderEliminar
  5. yo de los chuchos llevo unos cuantos un dia casi me pasa como a franmiron pero no tata cantida pero si que salen lo que mola es su batalla que es muy bonita
    soy azor

    ResponderEliminar