CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

31 mar. 2012

POLIZÓN A BORDO


Salí de casa dispuesto a mojar un poco las  gominolas, y cuando llegué a la embarcación me cayó el alma al suelo al ver el destrozo de DOÑA NUTRIA, la cual maldije en todos los idiomas.



Estoy acostumbrado a verlas y es un animal precioso y espectacular. Muchas veces me quedo mirándolas como un tonto. Pero normalmente comen múgeles, peones y otro tipo de peces, de los cuales sólo dejan la cabeza. Así que la recoges, pasas la manguera y listo.


Pero esto fue algo que no os  podéis imaginar. Es impresionante como se agarra la tinta de la Sepia a la fibra después de darle el sol durante un par de días.

  
Gasté dos litros de lejía y dándole con el cepillo me llevó cerca de una hora dejarla más o menos aceptable. Cuando acabé estaba tan cansado que no pude sacar fuerzas para salir a pescar, así que agarré los enseres y para casa a descansar. No me importa que sigan subiendo a comer a mi lancha, pero por favor  ¡ SEPIAS NO!, ¡NUNCA MAIS!.

21 mar. 2012

¡¡¡¡ REO EN AGUA SALADA !!!!!!!


Ha sido una nueva experiencia para mí ya que jamás pesqué una especie, que su hábitat natural sea el agua dulce y además en aguas saladas.



Y os aseguro a los que como yo jamás había pescado dicha especie, que la pelea que ofrece el Reo es brutal y preciosa llegando a salir del agua por completo. Más vigorosa y espectacular que una lubina del mismo tamaño.
Cabeza: Delalande X-PRO/ Vinilo: Savagear Cannibal Fish eat Fish
Estoy seguro que si mis piernas me dejaran caminar por las orillas de los ríos iría en su busca. Ha sido una experiencia inolvidable. La pena es que la captura en aguas saladas de reos de buen porte sea ocasional.


En la entrada anterior muchos me preguntasteis qué hice con "El Rey del Rio". Pues en el final del video se ve. Aunque no os voy a mentir ni chulearme presumiendo de su suelta. Porque al contrario que con las doradas y lubinas, el desconocer el sabor de su carne, el cual nunca probé, y sabiendo lo que me encanta el salmón y la trucha, me puso en dudas en si soltarlo o no. Pero como siempre en mi caso, me gana el sentido conservacionista al depredador.

14 mar. 2012

¿ QUE ES ESTO ? Proximamente...

INCREIBLE



Por la silueta del pez, me imagino que muchos ya sabreis de qué especie se trata. Aunque yo jamás cogí uno en mi vida.

Pero mientras que edito el video, os dejo este avance para que dejeis volar la imaginación. “ No se admiten apuestas, a no ser que perdais " jajaja…

PROXIMAMENTE

8 mar. 2012

SEGUIMOS CON LAS TANABASS

Seguimos en el mundo de las gominolas de la mano de SpinnBass. No pongo la foto de mi surtido porque como lo vea mi señora me echa de casa jejeje…. Es un no parar y va creciendo y creciendo  cada vez más y más,¡ y eso que ya me advertisteis todos en mi primera publicación!. Así que ya veis que estoy completamente enganchado. ( Y espera que empicen los paseantes jejeje…)


Estas dos lubinas entraron poco antes de pleamar en el final de una potente rompiente, que como ya sabeis no puedo acercarme mucho por problemas de equilibrio.

Ahora por desgracia tengo que estar en el dique seco unos días debido a que cada vez que voy a la lubina más de dos horas seguidas, me hago unas ampollas terribles en la mano con la que sujeto la caña, y eso que pongo guantes y esparadrapo. Y la caña no puedo recubrirla con nada porque se me hace demasiado gorda para sujetarla.



Es lo que tiene la piel injertada que la respuesta al frio-calor o gusto-dolor llega demasiado tarde, así que cuando siento el dolor ya es tarde.

Lo peor no es el dolor que tengo durante unos días, lo peor es no poder pescar jejeje…

6 mar. 2012

VUESTRO RINCÓN ( 5ª Parte )

Acordaros que podeis enviarme fotografías y videos (tanero@hotmail.es) de vuestras capturas, e incluso alguna dedicatoria si alguno de los comentarios hechos en este humilde blog (tanto por mí como por usuarios) os ha llevado a mejorar vuestras "capturas taneras". A mí personalmente me gustaría saberlo y me llenaría de satisfacción que os animeis a contarlo. Porque eso significará que soy capaz de trasmitiros la poca sabiduria que tengo de este noble arte de " La pesca de la dorada ":

1 mar. 2012

NUEVO GRUPO EN FACEBOOK

He creado en Facebook el grupo:


Para que todos podamos interactuar enviando los videos y fotografías de nuestras capturas.
Gracias a todos irá creciendo poco a poco, y será un buen lugar de encuentro para los que compartimos esta pasión. Así que espero que os deis de alta y que podamos ver buenas capturas de cualquier especie.


De momento he puesto como imagen mi logo, pero si este proyecto llega a buen puerto, entre todos aportaremos ideas para cambiarlo por uno que nos incluya a todos sus usuarios.

Así que no esperéis más y mandad vuestras fotografías y videos.

Podeis daros de alta en la columna derecha del blog, pinchando en el recuadro "me gusta", o en este enlace directo: