CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

31 mar. 2012

POLIZÓN A BORDO


Salí de casa dispuesto a mojar un poco las  gominolas, y cuando llegué a la embarcación me cayó el alma al suelo al ver el destrozo de DOÑA NUTRIA, la cual maldije en todos los idiomas.



Estoy acostumbrado a verlas y es un animal precioso y espectacular. Muchas veces me quedo mirándolas como un tonto. Pero normalmente comen múgeles, peones y otro tipo de peces, de los cuales sólo dejan la cabeza. Así que la recoges, pasas la manguera y listo.


Pero esto fue algo que no os  podéis imaginar. Es impresionante como se agarra la tinta de la Sepia a la fibra después de darle el sol durante un par de días.

  
Gasté dos litros de lejía y dándole con el cepillo me llevó cerca de una hora dejarla más o menos aceptable. Cuando acabé estaba tan cansado que no pude sacar fuerzas para salir a pescar, así que agarré los enseres y para casa a descansar. No me importa que sigan subiendo a comer a mi lancha, pero por favor  ¡ SEPIAS NO!, ¡NUNCA MAIS!.

38 comentarios:

  1. jajaja la tinta de la sepia es odiosa!! me suena todo lo que cuentas jaja
    bueno espero que te pasaras y te gustara mi blog.
    Las doradas con este nordeste andaran escondidas e? jajaja bueno un saludo campeon ya tenia ganas de ablar contigo aze mucho tiempo que te sigo y la verdad el ejemplo de superacion y todo me pareces un crack y ademas piensas en muchas cosas igual que yo y tu forma de pesca aunque yo le de mas al surfcasting es muy parecida a la mia, yo tengo 19 años todavia asique me queda tiempo(espero) y espero que mas experiencia pero la verdad que en las playas las entiendo ya muy bien y como dices tu leo mucho y me encanta como animal, ace unos dias te escuchaba decir que tu animal favorito era la dorada,,jeje me reí porque lo digo muchas veces yo.de verdad a seguir asi eres mi ejemplo para siempre tanero un saludiño campeon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras son todo un halago y dan fuerzas para seguir hacia adelante, aunque no se merecen. Yo esta semana saque buenos ejemplares, cuando estan en comida poco les importa el viento, ademas lleva soplando con fuerza 5 o 6 días, no es como si se acabase de meter, es decir esta estable. Saludiños...

      Eliminar
  2. Por cierto lo siento por la molestia pero queria preguntarte que te parece la ria del eo, y también si en la ria influye tanto el viento como por ejemplo en la playa a surfcasting osea tu has sacado buenas tanas con nordeste? era solo eso que hacia tiempo te queria preguntar.un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira si la ria tiene marisco, y entran no influye tanto el viento. Y esa ria en concreto no la conozco mucho, pero me comentaste que sacaste doradas ya en ella, así que a por ellas.
      Saludiños.

      Eliminar
  3. lo cierto que cada dia hay mas nutrias en el mar y cada vez en sitios mas apartados de puertos y desembocaduras de ríos.
    La tinta de la sepia ufff jodidisima de quitar ,una pena que el dia que debiera ser para pescar lo emplearas en limpiar, otro dia sera, por cierto las doradas de las fotos son espectaculares. un saludo y mas suerte el prosimo dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que aparte de las fotos los videos y relatos te hagan pasar un buen rato. Saludiños.

      Eliminar
  4. Una autentica putada Walter. saludos campeon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... es lo que hay.Saludiños...

      Eliminar
  5. Joder Tanero tio,que putada compañero,por aquí también tenemos alguna y cuando la vemos pasar se acabo la pesca de sepias, deben de tener predilección por ellas, pero que se suba al barco a comérsela, coño que cabrona.
    Bueno ya sabes, hay mas días que cocacolas y ya estamos mas cerca de la temporada de las doradas, por cierto ahora que las nombro,ya me darás algunos consejos sobre su pesca mas adelante, estaremos en contacto.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... ya sabes lo que necesites comentamos, yo ya empecé y muy bien por cierto. Saludiños.

      Eliminar
  6. gran putada meu!! pero no queda mas remedio que sacar de fregona y limpiar jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si no haber quien lo quita despues. Saludiños.

      Eliminar
  7. Otro día será amigo¡¡¡¡¡ Buena pesca

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que son preciosas. La semana pasada en el rio EO estaba tan callado y parado que me di cuenta de que venia una nutria por la orilla y no se percataba de mi presencia...llegó a escaso metro mio hasta que se dio cuenta, y luego se metio en el río y lo cruzo buceando....que preciosas son....y que grandes!!!
    Es una putada lo que ha hecho pero disculpemosla porque no era consciente del trabajo que te iba a dar...jejej
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto esta disculpada, cualquier ser vivo esta disculpado de lo que le haga a un ser humano siempre hay un por que. Fue el arrebato del momento.Graciñas un abrazo.

      Eliminar
  9. ¡Ponles un cartel, es que caí de cajón!

    Un Abrazo. Frank

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad como no me di cuenta, hazmelo en nutringlish jejeje...un abrazo.

      Eliminar
  10. El otro día me lo comentaba un compañero. La tinta del choco es muy chunga de limpiar, pero claro, digamos que los animales no tienen porqué preocuparse de este hecho.
    Espero que esta sea la última vez que tienes que limpiar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy fastidiada ademas estaba seca del sol, increiblemente pegada al suelo, ya te contare me voy hoy y mañana de pesca, ok.Saludiños.

      Eliminar
  11. Tranki walter ami se me comio un zorro una vez el cebo y segido pa casa.....un sbrazo desde bilbao....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...esa fue buena que zorro el zorro, saludiños.

      Eliminar
  12. Encantador de Sargos2 abr. 2012 10:07:00

    ¡Je,je,je!, que tía la Nutria, no sólo te quita la pesca sino que además se adueña de tu barca. La verdad es que es un animal precioso, en mi zona de pesca vive una desde hace un par de años y no la molestamos y ella lo que pesca es para alimentarse y no para llevar a restaurantes.
    Las tanas ya empiezan a dar la cara, por ahora no son muy grandes (entre 1,5 y 2 kg) pero ya había ganas de combatirlas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un animal fantastico en todo y muy inteligente. Las tanas ya lñas hay más gordas. Un abrazo.

      Eliminar
  13. lo que tenias que haber echo es pintar la lancha de color y negro y arreglado jajajaj. mira quebuena idea te acabo de dar jajaja. un abrazo fiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...no es mala la idea pero prefiro que se vexa a merda jajaja..., un abrazo y a ver si coincidimos, ok.

      Eliminar
  14. AUPA WALTER

    Mira si son listas,que pa no manchar su madriguera comen en la de otro jeje.

    Con lo que debe costar limpiarlo yo pinto la bañera de negro y listo.

    UN ABRAZO FIERACRACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso para que ganar el pan con el sudor de tu frente, si lo puedes ganar con la de el de enfrente jejeje....un abrazo.

      Eliminar
  15. Menuda putada!!!jajajaja!!!!
    Lo siento,supongo que el cabreo tuyo debe ser monumental pero no he podido evitar echar una carcajada..
    Esperemos que no vuelva a pasar..
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el enfado fue brutal, pero de quien viene está perdonado. Saludiños.

      Eliminar
  16. Hola Walter,

    Vaya aventuras que te pasan, de todas maneras debe ser un privilegio ver a estos astutos animales.
    Un abrazo
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, cualquier animal salvaje en su habitat es un placer verlo.Saludiños.

      Eliminar
  17. ¡Menuda sepia en su tinta que te dejó el bicho!

    ResponderEliminar
  18. Hola,Tanero.La verdad es que,aunque te haya liado una pequeña "putadilla",la cosa no deja de tener su gracia (por lo menos para los que no tuvimos que pasarnos dos horas limpiando,claro). En fin,una "faena" muy propia,por otro lado,de esos animales tan activos y "traviesos".

    S2 cordiales desde Gijón y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y aunque me fastidio limpiar esperemos que sigan haciendo de las suyas tan magnificos animales.Saludiños.

      Eliminar