CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

10 dic 2012

TANERO, PESCADOR Y GALLEGO

Tanero_portada_350 ©PESKAMA2012

Hola a todos, me llamo Walter y los pocos que me conocen en la red es por el nombre de El Tanero. Llego a PESKAMA de la mano de Arturo “Caballa”, que me propuso contar mi historia como pescador y persona. Antes de contarla, tengo que decir que no soy un ejemplo a seguir, el único "mérito" que tengo es que he decidido ¡VIVIR!.
Empecé a pescar a una edad muy temprana de la mano de mi maestro, mi Padre, que fue el que me inculcó este hobby, aunque para mí es mucho más que eso. Lo definiría como una pasión que por desgracia tuve que dejar de practicar durante 5 largos años, y ahí fue cuando me di cuenta de lo mucho que la echaba de menos. Pero el ser humano es así de estúpido, nunca nos damos cuenta de las cosas que tenemos hasta que las perdemos. (Luego os comentaré lo que me ocurrió.)..................................................................CONTINÚA EN EL SIGUIENTE ENLACE:


14 comentarios:

  1. Una vez más me sorprendes. Un relato muy emotivo y sentido, que creo que emana la esencia de lo que eres ... un gran pescador, pero mejor persona.
    Tú esfuerzo ha merecido la pena y me considero afortunado de conocerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también me siento afortunado de conocerte y compartir proyectos contigo. Un abrazo.( tu estuviste en el parto jajajaja... )

      Eliminar
  2. Eres grande Walter, casi tanto como esas doradas que te marcas. Desde luego tienes todo mi reconocimiento y admiración.

    Un saludo crack.

    Pd.: No tengo ni las más mínima duda de que acabarás pescando en kayak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo lo único que hago es vivir y gastar el tiempo en las cosas que mas me gustan hacer. Lo del kayak queda pendiente, hay que recuperarse un poco más. Saludiños.

      Eliminar
  3. Vaya un par de güevos que le has echado a la vida, ánimo y que sigas así de bien. A más de uno nos viene bien tu historia... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas muy buena la frase, en esta vida sin JJJJJJJJuevos no se consigue nada. Saludiños.

      Eliminar
  4. Felicidades e suerte tanero . El tiempo nos dá dios sin cobrar ,nosotros e que cobramos el tiempo,pero por la pesca no hai cartos que los paguen.saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tes toda a razón. Saudiños...

      Eliminar
    2. Walter eres un ejemplo de superación ,a mi la pesca me salvo de alguna que otra cosilla.
      Que no decaiga ese animo .
      saludos Javier

      Eliminar
    3. Yo creo que todos los que compartimos esta pasión, le tenemos que dar gracias de alguna manera. Saludiños.

      Eliminar
  5. eres el puto dios bueno haber si quedamos un día soy Rubén tenemos un gran amigo en común José que en estos momentos estas pescando con el bueno lleváis once luvina cada uno que suerte yo última mente una al mes bueno u sAludo

    j

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno once lubinitas, pero lo pasamos muy bien y no nos hicimos daño, eso es lo importante. Muchas gracias por el comentario. Saludiños.

      Eliminar