CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

12 jun 2011

ASTURIAS PATRIA QUERIDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

La tanera y yo decidimos irnos a hacerles una visita a Asturias a dos amigos que vinieron a conocernos anteriormente y a pescar conmigo, y que desde aquel día nos une una bonita amistad. Desde aquí quiero dar les las gracias por cómo se han portado con nosotros y habernos enseñado un poco de tan bonita tierra.


Thor y Rubo

El viaje fue fabuloso y  la tanera y yo vinimos encantados de Asturias, tanto por  la amabilidad y  hospitalidad de la gente, como por sus paisajes de ensueño.

Pero yo no podía dejar pasar la oportunidad de conocer a los blogueros Efrén y José Valle, los cuales me han aportado mucho en la iniciativa de mi blog desde el principio. No me olvido de que mi blog sólo fue un pequeño paso en mi rehabilitación para saber cómo me sentía de cara a la gente, y gracias a personas como ellos se ha convertido en un hobby más del que disfrutar, así que muchísimas gracias.


 Llamé a Efrén para preguntarle si podíamos vernos por alguna zona y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que también estaba Juan Poper, gran pescador gallego, y al que tenía muchas ganas de conocer. 

Aquí teneis a los tres:

JOSE VALLE ( http://valle-jigging.blogspot.com/ )
JUAN POPER (  http://juanpopper.blogspot.com/)
EFREN ( http://pescaefren.blogspot.com/ )
Quedamos el viernes por la noche para cenar y el domingo compartimos la mañana con Efrén y su mujer disfrutando de la belleza de la zona antigua de Oviedo y coinciediendo con la fiesta de la Ascensión, en donde se ofrecía la gastronomía típica asturiana y todo el mundo participaba con trajes típicos medievales. Después nos reunimos de nuevo para comer con José Valle y demás tropa y degustar un plato típico llamado " cachopo ", que nos pareció delicioso.

Espero que sea una de muchas quedadas tanto en Asturias como en Galicia la cual espero sea la siguiente. Así que muchas gracias a todos y a vuestras parejas por vuestra hospitalidad y buen rollo.

La próxima entrada será un vídeo.

19 comentarios:

  1. Gran tierra Asturias y buena gente los asturianos, tuve la oprtunidad de viajar hace unos años a Oviedo, Gijón , Picos de Europa..... y es el viaje del que mejor recuerdo guardo, la hopitalidad de su gente es total.
    Veo que te rodeaste de muy buenos pescarodes, ¡menuda selección la que estabais ahí!
    Saludos Walter.

    ResponderEliminar
  2. Ese Tanero .... si, si, si ...ya verás como seguiremos en contacto con la tropa esta ... ja, ja, jaaaa, buena gente, buena tierra, buen comer, mejor beber .... ahora cuando se pasen por aquí, probarán el cocidito, las empanadas, etc, etc ... por cierto, dale recuerdos a tu mujer, que es una delicia de persona y para ti, apertas,apertas y más apertas, ¿ok?

    Nos vemos prontito meu !!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda,esto es lo mejor de nuestra afición..
    S2

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes walter, k tal todo tio?? oye muy guapa la publi y decirte k ya sabes k cuando kieras tienes casa para venir, tu presencia por asturias a sido todo un placer , nos reimos mucho y yo personalmente me lo pase pipa contigo y con la tanera, este verano esta prometido k nos volvemos a ver, ya lo veras, por cierto el portatil ya esta en proceso, esta semana te lo acabare y te lo mando, un gran abrazo amigo mio, ciaoo.

    ResponderEliminar
  5. Doy fe que la gente en Asturias da un trato especial a la gente y si lo extrapolamos al mundo de la pesca ... aún más.
    Sin duda las tanas han agradecido el respiro que les has dado y así has efectuado un viaje muy completo.
    Sólo te quedó ir de pesca con esos fenómenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Fue un auténtico placer teneros por aquí, espero que se repita pronto, aquí o ahí... que os debemos una...
    En cuanto al vídeo... supongo que será de una buena tana, no??
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Espero que podarnos volver a vernos pronto, bien sea aqui o en tierras galegas, tenemos un par de cuentas pendientes...la pesca y como no la fartura...jajajaja.
    Un abrazo para ti y para Iria.

    ResponderEliminar
  8. Hola Franmiron:
    Fue un viaje inolvidable con mi pareja, estoy seguro que lo repetiré y más con la gente que conocí.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan Popper:
    Eso es lo mejor las personas que se conocen, como tú. La Tanera ya está enterada así que un beso de su parte, yo un beso no te lo doy pero un abrazo si jejeje…
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Fermintxo:
    Sin duda es la mayor captura que podemos hacer.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  11. Hola Thor:
    Volvimos encantados gracias por todo un abrazo a ti, Lore, Rubo y Iratxe, nos veremos pronto, y lo del portátil se agradece muchísimo.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  12. Hola Efrén:
    Eso esperemos volvernos a ver muy pronto, todo un placer conoceros, un abrazo a ti y a tu mujer.
    Si claro el video es de un cachopo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Jose Valle:
    Eso esperamos que os dejeis caer prontito por aquí. Tenemos pendiente una de tanas.
    Un abrazo para ti y Bego.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué jodío! Estuviste a 50 metros de mi casa. Lástima no haberos tropezado para saludarte. Otra vez será. A ver si este verano me puedo escapar por fin a Galicia.

    ResponderEliminar
  15. Hola Pelosa:
    Mil disculpas de verdad, pero fui 4 días y no daba el tiempo para más. Pero para que veas que me acorde de tí por favor no te pierdas la siguiente publicación y mira el video hasta el final, ok.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. muy buena tierra y gentes estube currando unas semanas por esos lares y me lo pase d p m.... jiijjiji
    espero que ese viaje los repitas tanero

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Eeeeh!! De disculpas nada, que no lo digo en tono de reproche y conmigo no tienes compromiso ninguno ni nada que cumplir, ni explicaciones que dar. De sobra se lo que es ir a un sitio poco tiempo y si tienes que ir a ver a todo el mundo, ni escapada ni nada. Es que vivo muy cerca del cartel de Gijón y todas las noches salgo a pasear al perro por ahí, por eso el comentario.

    ResponderEliminar
  18. Hola Azor:
    Espero repetirlo muy pronto.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pelosa:
    Esta más que aclarado, pero fue una pena por que paseamos los cuatro días por la zona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar