CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

26 jul. 2010

"Buenos Ejemplares"

Ya empiezan a salir con la barriga gorda y pesan más que hace dos semanas aunque el tamaño sea el mismo. Se nota también en la pelea que tienen más potencia y llevan hilo con mucha más facilidad. Estos dos bonitos ejemplares fueron capturados con cangrejo. Uno comió una hora antes de la bajamar. La corriente apenas tenía tiro y fue una pelea muy noble. Se notaba perfectamente como iba dando cabezazos contra el lecho marino para zafarse del anzuelo.




La segunda llegaría a la tercera hora de marea, cuando la corriente ya tenía tiro, y siendo más pequeña debido a que la corriente les ayuda, fue más complicada la pelea y costó acercarla a la embarcación pero al final se sacó sin problemas.


Fue un muy buen día de pesca, las condiciones atmosféricas eran perfectas para disfrutar de la pesca. Pero en mi caso se complica por culpa del sol porque no me puede dar ni un rayito en la piel, pesco desde el camarote el cual es muy pequeño y apenas hay espacio para moverse. A partir de ahora en el mes de agosto mis salidas irán a menos debido a varios factores: el principal, el sol, pero hay muchos más, motos de agua, bañistas, tablas de windsurf, muchas cañas foráneas, y en definitiva muchos toca pelotas.... así que mucha gente está deseando que llegue agosto pero yo estoy deseando que se acabe y aún no ha empezado.

14 jul. 2010

Dos seguidas.

Este vídeo está dedicado a ese grupo de bajitos que nos han hecho sufrir y vibrar como nadie.
Enhorabuena a todos, ya podemos decir que somos " CAMPEONES DEL MUNDO ".
Fueron capturadas con mejillón con concha, las dos seguidas. Cuando vengo por la mitad de la pelea de la primera tana vi un toque muy sutil en la otra caña, en ese momento no vale de nada ponerse nervioso e intentar clavarla. Lo mejor es colocar la caña en el cañero y dejarla comer tranquila. Yo siempre tengo las cañas en 45º para facilitar la salida del hilo, pero tiene un problema, en esa posición si clava un buen ejemplar y estamos ocupados, es fácil que la caña vaya para el agua, porque el primer envite de la tana es brutal. Espero que disfrutéis del vídeo tanto como lo hice yo peleándolas.


http://

8 jul. 2010

" Buena Pelea "

Capturada rozando la franja de pleamar con cangrejo. Era uno de esos días que el cielo estaba completamente encapotado, queriendo llover pero sin caer una gota y divisándose a lo legos los relámpagos de la tormenta. A la cual no quitaba ojo y por supuesto con una cadena desde una parte acerada de la embarcaión al agua. Siempre hay que pescar cómodo pero con seguridad para mí los guantes y las gafas son indispensables en cualquier tipo de pesca.

5 jul. 2010

" Pleamar "

Salí en la bajamar a pescar y estuve toda la marea sin picada. Alterné varios cebos, entre ellos cangrejo y erizo. El sol caía a plomo, así que cuando llegó la pleamar y el agua ni bajaba ni subía, decidí recoger todo y marcharme para casa. Así que me dispuse a recoger una caña y justo cuando estaba limpiando el bajo para recogerlo, la otra caña empezó a soltar hilo, era una de mis amigas la cual clavé y me dispuse a pelearla. Con la marea sin tiro ninguno es increíble como tiran hacia el fondo marino y es espectacular la potencia que tienen aunque no sean de pesos "XXL".