Salí en la bajamar a pescar y estuve toda la marea sin picada. Alterné varios cebos, entre ellos cangrejo y erizo. El sol caía a plomo, así que cuando llegó la pleamar y el agua ni bajaba ni subía, decidí recoger todo y marcharme para casa. Así que me dispuse a recoger una caña y justo cuando estaba limpiando el bajo para recogerlo, la otra caña empezó a soltar hilo, era una de mis amigas la cual clavé y me dispuse a pelearla. Con la marea sin tiro ninguno es increíble como tiran hacia el fondo marino y es espectacular la potencia que tienen aunque no sean de pesos "XXL".
Bueno Walter, estas que pera ti no son XXL para nosotros serían 5XL por lo menos. Enhorabuena.
ResponderEliminarGracias Efren, yo creo que a partir de los 4 kilos se pueden denominar "XXL", aunque yo las disfruto igual, hay veces que una de 3 kilos te da mucha más pelea que una 5 kilos, como digo yo son para la foto.
ResponderEliminarSaludiñosssssssss, y que cumplas muchos +++++++años.
Muy buena Dorada Tanero!
ResponderEliminarEste año todavía no tengo Doradas!
Un salud
Hola Pedro, pues a por ellas ya están dando guerra por la costa.
ResponderEliminarSaludiños
Muy guapa esa dorada. Supongo que andará por los tres kilos más o menos. Esas suelen salir peleonas.
ResponderEliminarDe momento por aquí no se mueven mucho, pero la verdad es que la mar no da tregua...
Un saludo.
Sigues en tu linea Tanero...impresionante.
ResponderEliminarFelicitaciones y un saludo.
Hola Luis!
ResponderEliminarNo creo que llegara los tres calculo 2,7 o 2,8 kilos. La verdad es que no las peso a no ser que tenga dudas si llegan a los 2 kilos para soltar o sea un tanon.
Hola Jose Valle!!!
ResponderEliminarGracias como siempre, esperemos seguir así aunque a partir de ahora iremos menos ya que no me puede dar el sol.
Saludiñosssssssssss