CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

14 ene 2010

Picada


Siempre hay que tener un ojo en los punteros, nunca se sabe cuando va a dar la sorpresa, pero estaba atenta la tanera que no se le escapa una para dar el aviso de picada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola tanerito, soy iñigo.Donde ha comprado ese robalo el maestro"valella"???dale recuerdos a tu padre!!jaja.
    A ver cuando estrenas la temporada y nos pones a todos nerviosos..bonitas fotos y buen trabajo con el blog. Espero volver a leerte pronto.
    Un saludo,
    Iñigo.

    ResponderEliminar
  2. VAYA TELA DE BLOG ESTA GENIAL .SOLO TIENE UN PERO FALTA EL ROBALO DE 3 KG QUE PILLE YO,POR LO DEMAS UN 10 YA LE DIRE A MI PRIMO QUE SIGA AL TANERO MAS MEJOR. LUEGO TE DOY UN CHUCHO " SIGUE LUCHANDO AMIGO ".

    ResponderEliminar
  3. Hola, Iñigo.

    Gracias por entrar en esta nuestra pagina, aun quedan unos meses de espera, pero mientras nos comunicamos desde aquí y recordamos a nuestras apreciadas tanitas.
    El robalito de mi padre, bueno está bien, pero ya sabes que pienso que la lubina es tonta jejejejeje...

    Recuerdos a Antxon.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jiju:

    Zack noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    De qué robalo de 3 kilos me hablas????jejeje.

    Ah! sí, el que te tuve que sacar yo del agua porque no podías con él??? jejeje.

    Me alegro mucho de que te guste, es para vosotros mis amigos, igual que la pesca y la "estrellita".

    Avisa a rene, me gustaria que me escribiera algo ok.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tanero
    Enhorabuena por el blog tan guapo que te has currao , es cuestion de tiempo para que se convierta en un inmejorable banco de datos sobre la pesca de la dorada.Pero lo mas destacable de este blog no sera la tecnica de pesca (inmejorable y honesta),ni esas magnificas capturas (de las mejores por estos lares)sino que seras tu .Tu actitud ante la adversidad ,tu teson y esa pasion por la pesca que convierten las limitaciones de tus manos en las mejores herramientas de pesca que he visto.Un abrazo .El Saguito

    ResponderEliminar
  6. Hola sargete.

    Me emocionan tus palabras, solo quiero darte las gracias por haberme anímado y por todo lo que haces por mi a lo largo del año.
    La única manera que tengo de agradecertelo es llevándote de pesca a cojer esas cabezonas, este año no te queda otra que venir (ah la estrellita la llevas tu jejeje).

    Amigos como tu quedan pocos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el blog, al final lo conseguiste hacer y te ha salido de p... madre.
    Querer es poder; un abrazo y saludos. Seguiremos en contacto.
    Adios chiiiiiiiiico

    ResponderEliminar
  8. Hola chiiiico.

    Me alegra que te guste, sin vuestro apoyo esto no iria para delante. Disfruta de estes momentos que te regalo la vida con Triana por que la palabra lo dice son momentos y no vuelven.

    Un saludo, de un amigo.

    ResponderEliminar
  9. Hola fenomeno, ves que tardo poco en escribir desde que lo dijiste. De todas formas que se entere todo el mundo que hace años que estoy esperando esa prueba de dorada, que poca seriedad que tienes! Suerte con el blog que esta muy original y saludos.
    + RALLYES
    - FUTBOL

    ResponderEliminar
  10. Hola Milo.

    Gracias por entrar ha visitarme, la proxima vez que me escribas acuerdate de poner el nombre, si no pones lo de los rallyes no se quien eres y tienes razon +++++++++rallyes y pesca.

    Un abrazo para los cuatro.

    ResponderEliminar