CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

30 ene 2010

Gameta en paralelo.

Pasaremos el fluorocarbono por el macarrón termoretráctil y anudaremos el hilo al clip. Daremos calor al macarrón para que se adhiera al clip y dejaremos una distancia entre 1,70 y 2,50 metros desde el clip hasta donde anudaremos el anzuelo. Cortamos otro trocito de fluorocarbono y lo unimos al hilo de la gameta para poner el otro anzuelo de manera que nos quede en paralelo al de la gameta. Por último engancharemos el clip al giratorio final del plomo corrido.Este terminal es válido: para el erizo, el cangrejo, la navaja y el longueirón.

4 comentarios:

  1. Buenas, Walter

    Y cómo le haces el nudo para que te quede en paralelo?

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola Pamtumaka:
    Es más sencillo de lo que parece. Haces una gameta de un solo anzuelo, luego anudas un trozo de fluorocarbono a otro anzuelo, pones los dos anzuelos juntos y calculas donde quieres que quede el nudo, haces un nudo del ocho y listo (tendrás dos hilos en paralelo para hacer el nudo). Sino lo entiendes dimelo, ok.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  3. Hola, Walter

    Gracias por la respuesta!! Lo que me ha dejado duda es eso del nudo del 8... ¿Sabes de algún enlace donde lo pueda ver? He visto este, y me imagino que es con los dos hilos en paralelo en lugar de con uno y obviando al Albright...

    http://www.youtube.com/watch?v=32Z71793MH8

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola Pamtumaka:
    No te compliques es mucho más sencillo, te dejo un video del crack de Raul Mario donde te lo enseña, yo lo hago distinto pero tanto el nudo de el como el mio son igual de efectivos, ok.
    http://www.youtube.com/watch?v=vhc15P_JLBQ
    Ya sabia que estabas fastidiado, si quieres me paso a verte, yo sigo llendo muy amenudo por desgracia. Y tu primo es un cabrón jejeje( es broma ) como entenderas el otro comentario no lo voy a publicar por la mención de los sitios, ok no te parezca mal.
    Saludiños y un abrazo.
    Saludiñossss

    ResponderEliminar