CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

23 sept 2014

PEQUEÑA "NO", PESADA

Hola a todos. Siento mucho no poder actualizar el blog como debería, pero casi no dispongo de tiempo entre viaje y viaje. Y lo peor es que casi no voy de pesca.
Aunque os puedo asegurar, que estoy viviendo unas experiencias increíbles. Pero no me olvido como empezó todo esto, y ha sido gracias a vosotros.
Quedamos para salir a pescar el Tanerito y yo, sabiendo que es un talismán. Siempre que voy con él sacamos algo.
La jornada empezó como siempre, montaje de equipos, cebos y por supuesto, no pueden faltar unas cervezas y una buena empanada de bacalao.
El tanerito y yo siempre estamos a la gresca, vacile por aquí, vacile por allá, y muchas muchas risas siempre que nos juntamos.
Estábamos pasándolo muy bien, pero la realidad es que llevábamos 6 horas sin tener ni una sola picada.
Y ya cansados, le dije al Tanerito: "si lanzo allí y saco una ¿qué me das?" El me contestó: "una patada en los ......", yo lo hice sin pensar pero pensando que no iba a sacar nada.
Lancé y antes que tocara el plomo en el fondo. noté como comía una dorada, (yo no me lo podía creer);
- Tanerito tengo una, 
- Bo, déjame en paz
- Que está comiendo
- Pero tú a quién quieres engañar...
- Te lo digo en serio,¿no me crees?
- Si tienes una me la como cruda jajaja...
- Pues vete preparando jajaja...
- Si si
Y ¡ZAS! clavada perfecta. Aunque la dorada me engañó, porque vino directa hacia la lancha, incluso llegué a pensar que era pequeña. Pero en cuanto vio la lancha, ¡vaya pelea que me dio más bonita,!Resultó ser un ejemplar espectacular. 
Veréis en el vídeo que el Tanerito, ni se levantó pensando que lo había engañado con un enganche o algo parecido. Imaginaos el puteo de después jajaja....
La verdad es que eso pasa una vez en la vida y que en la pesca la suerte es un factor a tener en cuenta. Y yo ese día, fui corriendo a echar la primitiva porque vaya chiripa que tuve!!!
VER VÍDEO:

16 comentarios:

  1. Seguro que todo el mundo tiene la misma duda ... ¿Se la comió cruda? Me da que no, porque mirando cómo le pegaba a la empanada jejeje.
    Ahora a reponer la sacadera para seguir izando tochos como esos.
    Enhorabuena pareja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la pesca...
    Ese momento mágico de la picada...cuando menos te lo esperas...
    Impresionante vídeo!
    Enhorabuena a los dos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. precioso ejemplar tanero, guapa guapa, sl2

    ResponderEliminar
  4. Pues como cumpliese la apuesta iba a tardar días en paparla cruda o no! jajajaj. En tu línea figura. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ese Walter!! Enhorabuena crack
    Una picada y tana en tierra. 100 % eficacia.
    Vaya cachondeo que os traéis. Que no falte esa empanada de bacalao. Jajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso las cervezas y empanada no pueden faltar nunca. Gracias y saludiños.

      Eliminar
  6. cervezas,empanadas y chuletones

    ResponderEliminar
  7. guapa la bicha,deja alguna para el tema ese que tenemos pendiente, aunque ya quedara para la temporada que viene,sigo contando contigo.

    ResponderEliminar
  8. magnifica; gracias walter por todas sus enseñanzas;nunca habïa pescado doradas hasta este año (no lo habïa intentado) y con sus consejos acerca del uso de cämbaros grandes he sacado 25, de las cuales una llegó a 5,5 kg, otra tuvo 4,6 kg y alrededor de seis sobrepasaron los tres kilos, picadas perdidas aparte; gracias! ruben desde cantabria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno me alegro mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya me alegraste el día si mi experiencia en pesca sirve para que otro pesque no veas que ilusión...muchas gracias.

      Eliminar