CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

22 nov 2013

Canal+ VÍDEO-PROGRAMA



Por fin conseguí el vídeo de mi paso por el plató de Veda Abierta de Canal+. Espero que os guste.
Yo lo vi por primera vez con La Tanera, y fue muy emotivo. Ya sabéis que me cuesta un poco el verme y como siempre no me gustó en un primer momento. Pero ahora estoy contento de haberlo hecho, otro pequeño reto superado y a seguir avanzando. Todo esto que me está pasando me ayuda a superar muchas trabas,  y al ir salvándolas son positivas para mi vida. 
Este blog empezó de esa manera, para superarme a mi mismo y creo que lo estoy consiguiendo. Si hago un balance es todo positivo, yo cada vez veo menos mis quemaduras y lo más importante es que estoy conociendo una gente magnífica, que ahora muchos son grandes amigos míos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Espero vuestros comentarios y críticas.


48 comentarios:

  1. AUPA WALTER

    Gracias socio,no tuve ocasión de verlo en su momento y por fin lo he visto....se me ha hecho corto y estoy seguro de que te quedaron muchas cosas en el tintero,pero me ha gustado mucho...

    Cuando pesco con aparejo en mano,me ocurre lo que a ti....se y siento que tengo el pez al otro lado le la linea y noto sus juegos con el cebo pero no le doy el cachetazo hasta que las "sensaciones" me dan luz verde...como dices,es muy dificil de explicar con palabras,hay que sentirlo...

    Esos del canal veda abierta son muy listos....saben rodearse de buena gente jeje.

    ENHORABUENA FIERACRACK Y UN ABRAZOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un crack, muchas gracias por el comentario. Y si, se hace corto una vez lanzado a hablar, pero no hay más tiempo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Walter, me he quedao sin palabras.

    Un gran aplauso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias fenómeno. Recibo con cariño ese aplauso y otro para ti, Saludiños.

      Eliminar
  3. NORABOA TIO, ME ALEGRO LA OSTIA, SL2 E LUMEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno...aunque yo ya lo había visto en la tele.
    Da gusto verte, la pena es que no dure mas el reportaje de pesca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, QUIERO OTRO COCIDOOOOOOO jejeje... un abrazo.

      Eliminar
  5. Ese Tanero,muy guapa la entrevista,lastima de una tana de 6 kilitos para dejarlos flipados,je,je,ya lo tengo archivado en mi carpeta de videos,excelente artista,sigue asi,un abrazo,nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no hubo suerte en el reportaje me vinieron a grabar solo unas horas y así es difícil rastrearlas, pero aun así pude sacar una peke y algunas picadas más fallidas. Pero estoy contento de como quedo todo. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Walter ¿Nervios? ¿Dónde estaban? Me ha dado la impresión de que te hacías dueño del plató. Una entrevista y reportaje fenomenales.
    ¿Críticas? Todo lo contrario: Elogios.
    Tanto esfuerzo, al final no tiene más remedio que llegar la recompensa en forma como tú dices, de superación y haciendo grandes amigos.
    Enhorabuena y no pares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero tienes razón hay recompensas que son impagables y yo estoy recogiendo muchas, seguramente más de las que me merezco pero es muy bonito todo lo que me está pasando. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Eres un crack,lo mires por donde lo mires...Walter,te he visto con temple,dominando la situación,las camaras ya forman parte de ti....cuando uno busca metas y retos y los va consiguiendo se encuentra plenamente realizado y satisfecho con uno mismo eso es lo mas importante,hablamos del mismo idioma...de la pesca,una pasión por momentos desmedida pero es lo que nos motiva a tirar hacia delante,suerte Walter.Un Saudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible definirlo mejor, estoy consiguiendo muchas cosas que me aportan una satisfacción personal increíble, algo que era impensable tiempo atrás.Muchas gracias por tus palabras, son muy emotivas. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Mucho Walter !, Yo tb tengo problemas de salud graves y la pesca supone esa motivacion que se necesita. eres un ejemplo a seguir, me pareces increible, a seguir asi ! Que tengas muchas suerte en la pesca y en todo. Un saludo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tirar, siempre avanti, y decidir VIVIR. Que se mejoren eses problemas de salud y no decaigas la pesca ayuda mucho. Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar
  9. A mí me ha encantado el reportaje. Y ya has escuchado mis críticas de primera mano, así que no hay mucho más que añadir.
    Simplemente que sigas demostrando que el fuego no ha sido capaz de quemar la esencia de una persona como tú.

    Ánimo y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, tu eres de esas personas que ven más allá en la gente, y eso hoy en día escasea, así que no te equivoques pero eres un tesoro y yo tuve la fortuna de encontrarte. Un txoco abrazo.

      Eliminar
  10. Buenísimo Walter, me ha gustado mucho aunque he echado en falta una horita más de entrevista para seguir aprendiendo de tus sabios consejos.

    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que una vez que estaba metido en faena, se me hizo corto a mi. Me fui con la sensación que me dejaba muchas cosas por contar. Saludiños.

      Eliminar
  11. Muy buen reportaje Tanero, no mereces menos dada tu dedicación a la pesca, que no solo es un deporte para ti, sino que además te ayudado a vencer esas limitaciones del accidente de tráfico.

    Un gran saludo y enhorabuena por el programa del Cana+.

    ResponderEliminar
  12. Walter el corazón de la hermosa.
    Lo mejor de todo lo que debe ser.
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Magnífico reportaje y mejor pescaó como se dice por aqui, un saludo Tanero eres un mákina.

    ResponderEliminar
  14. Enorme y un gran ejemplo de superacion walter..sigue por ese camino!!!animo.

    ResponderEliminar
  15. Que bien Walter!!! Es raro encontrarse gente que se exprese y transmita los conocimientos de manera tan didáctica como tu lo haces... Nuestras máximas felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un honor recibir un comentario así viniendo de profesionales . Un abrazo.

      Eliminar
  16. Water, no lo pude ver por TV pero estaba esperando la pubicación en tu blog. Como a los compañeros, se me ha quedado corto, hay que ver lo a gusto que lo estaba viendo. Muy técnica esta modalidad de la dorada cuando se trata de pescarlas con cebo y duro y tenerlas que clavar el pescador. Nada que ver a pescarlas con cebo blando. Recuerdo cuando las pescaba con calavereta lo divertido que era y cuantas picadas se fallaban. Lo dicho Walter, chapeau por la entrevista. Hay que ver lo que puede conseguir una afición, me alegro un montón por ello. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es otra manera de disfrutar el mismo pez pero de otra manera, yo ya ni me acuerdo cuando monté por última vez un cebo blando. Para mi es mucho más bonito, entretenido y difícil que con cebos blandos y tienes razón se fallan muchas, pero la sensación de tener una gran dorada comiendo prácticamente de tu mano por decirlo de alguna manera antes de clavarla, es una sensación brutal. Saludiños.

      Eliminar
  17. No había tenido ocasión de verlo pero no me esperaba menos de ti. Se hace cortísimo el reportaje y eso es buena señal sin duda, señal de que a la gente le gustaría seguir viéndote durante muchas horas. Como tu dices, un reto más de los muchos que ya llevas superados, como ves todo lo que te propones, más tarde o más temprano termina cumpliéndose. Enhorabuena por ello y por cómo eres, para la gente del blog que no te conoce en persona, decir que si pescando doradas eres un 10, como persona eres un 12. Un abrazo fuerte y enhorabuena por el reportaje. Esperamos impacientes al próximo, que con total seguridad lo habrá. SALUDIÑOSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias FER para mi es un placer conocerte y te digo que también eres un 12. Llámame un día que se que estas liado estudiando, ok. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Enhorabuena Walter por tus ganas de superación, como ya te he dicho otras veces un ejemplo para todos, el programa magnífico te merecías una hora por lo menos....a seguir asi, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intento ir siempre hacia delante. Saludiños.

      Eliminar
  19. Só hoje consegui ver o episódio. E desde já dou os meus parabéns ao Walter pela excelente entrevista.
    Até parece que já estava habituado a fazer programas televisivos.
    Notou-se muita naturalidade durante a entrevista.
    Depois dos tempos difíceis, chegou a altura de seguir em frente em grande força :)
    Venham de lá mais douradas das grandes para continuar a desfrutar da pesca em pleno.
    Forte abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado, Forte abraÇo para Portugal e pra ti un pracer. Saudiños.

      Eliminar
  20. despues de todos estos comentarios que decir.., como siempre un placer verte en accion,y en el plató de diez,mas suelto que el presentador,. asi que ya saber muchas felicidades y a seguir disfrutando del momentazo antes de la picada, casi mejor que la propia picada en si,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nacho, ya estoy deseando estar con la caña en la mano sintiéndolas comer. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Creo que los compañeros ya lo han dicho todo,poco puedo añadir jeje.Tan solo felicitarte,desearte lo mejor y preguntarte sobre un comentario que haces en el reportaje.
    Dices que retomaste la pesca,dandole a los chipis y calamares desde puerto,ya no sales a ellos? no estaria mal alguna entrada dedicada a ellos.
    Saludos y felicitaciones de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario. La verdad es que no volví, me trae malos recuerdos volver a los chipis y calamares. Pero es una buena idea. Gracias y saludiños.

      Eliminar
  22. Eres unico un fenomeno .solo hay que ver la cara con la que te miran cuando explicas como las clavas. lo dicho eres el mejor y mi idolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no se merece lo de ídolo es un calificativo muy grande para mi, la verdad es que nunca creí que llegaría a esta satisfacción personal, por todos los comentarios que recibo, es un orgullo, muchas gracias. Saludiños.

      Eliminar