CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

16 sept 2013

EL MAESTRO Y VACACIONES BLOGERAS

"CERRADO POR VACACIONES"
Hola  a todos , ya estoy de regreso de mi viaje a Málaga de la QUEDADA PESKAMA. Una experiencia inolvidable, con una calidad de talleres y personas increíbles. En cuanto pueda escribiré la crónica sobre la quedada, ahora lo único que puedo hacer es darles las gracias a todos los miembros de la FAMILIA PESKAMA, es un lujo pertenecer a ella.


Cerraré el blog  por VACACIONES porque  tengo muchos proyectos en el próximo mes y no tengo tiempo para poder atenderos como os merecéis. Además quiero estar centrado en ellos, para intentar que me salgan bien. A mi regreso de las VACACIONES os pondré al corriente  de todos y cada uno de ellos. Pero antes de despedirme os dejo este vídeo con mi padre de dos buenas tanas que entraron a la Galera, el vídeo es de Abril.

VER VÍDEO:




HAZ CLICK PARA VER EL CARRETE

8 comentarios:

  1. Mucha suerte Walter...
    Quedamos a la espera de tus noticias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Olá Walter!
    Mais um bom video dos teus, com umas boas Douradas :)
    Está na hora de atacares e trazeres mais umas poucas para nos mostrares...
    Saude da boa.

    ResponderEliminar
  3. como que cerrado??? lo abres para mi que ya estoy por aqui ! jaja

    ResponderEliminar
  4. Ya tuve problemas de principiante con mi blog y tuve que cambiar la dirección. Se me da mejor la caña que el ordenador asi quevoy a tener que pedirte algún que otro consejo compañero jeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno, antes que nada decirte que fue un placer poder disfrutar de un taller como el tuyo en la kedada de Peskama, eras el miembro más esperado del día. Pero sobre todo un gusto conocerte en persona Walter. Estoy seguro que repetiremos.
    Un abrazo y enhorabuena por estas dos tanas del vídeo.
    "Raspacejo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias el placer fue mio y repetiremos seguro. Yo no soy nadie a vuestro lado, sacáis unos peces que son el sueño de cualquier pescador, entre los que me incluyo. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Cerrado por vacaciones.... Si estas sempre de vacacions.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje...Ojalá no estuviera de vacaciones y pudiera curra. Ahora en invierno viene lo duro para mi. Hay que saber aceptarlo y disfrutar cuando el físico le deja a uno. Gracias y saludiños.

      Eliminar