CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

29 ago. 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDADA PESKAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los días 7 y 8 de septiembre, tendrá lugar la " QUEDADA PESKAMA 2013 ". Un evento plagado de actividades, entre las que destacan distintos talleres con temas muy variados y la salida de pesca desde kayak.


Si todo va según lo previsto, espero asistir a este evento, así que si os animáis y tenéis la posibilidad de ir, seréis bien recibidos por la organización.

Aquí os dejo toda la información referente a este evento:

http://peskama.wordpress.com/2013/08/19/quedada-peskama-2013/

2 comentarios:

  1. hola Walter, te conocí el domingo junto a Meleke y echamos un ratito de charla entre cigarrito y cerveza, y seguro que ni te acuerdas con tanta gente.

    Tan solo te escribo estas líneas, y creo que hablo en nombre de todos los paisanos, para agradecerte una vez mas el palizón que os habeis dado para compartir con nosotros vuestra experiencia.

    Y que además, ha sido un gustazo conocerte en persona, que gente como tú hace que un pesimista convencido como yo se replantee la forma de ver la vida.

    Un fuerte abrazo desde Málaga y esperamos verte pronto por aqui otra vez¡¡¡

    amish.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer asistir, y el trato que todos me disteis. Una experiencia inolvidable y la paliza fue lo de menos, lo volvería ha hacer encantado. La verdad que por el nombre no caigo en quien eres, son muchos los nombres que me dijeron y difícil acordarse de todos, y aun encima todos con apodos así que disculpa pero complicado en 48 horas acordarse de todos y cada uno de vosotros. Aunque estoy seguro que si te veo me acordaría.
      Un pesimista es una persona que se canso de ser optimista, o por lo menos era lo que me decía siempre mi abuelo. Pero la vida a mi, me enseño a vivir, yo no soy ni pesimista ni optimista solo intento vivir al máximo todo el tiempo que puedo.
      Espero volver y echaremos otra charla, de lo que más nos apasiona " La Pesca".
      Un placer y un honor, estamos en contacto.
      Saludiños.

      Eliminar