CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

29 may 2013

ENTREVISTA "SPINNINGALICIA"


Quiero compartir con todos esta entrevista que me ha hecho SpinninGalicia. Espero que os guste y quiero agradecerles desde este rincón la oportunidad de salir en su pagina.


¿ Nombre completo ?
- Walter Breijo Rodriguez " El Tanero "
¿ Edad ?
- 36
¿ Lugar donde resides ?
- Perillo, Oleiros. A Coruña
¿ Desde que años llevas pescando ?
HAZ CLICK en el enlace para seguir leyendo

16 comentarios:

  1. buena entrevista del portal, lumeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Eres un fenomeno...un saludo y a seguir así..

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo ;)

    Buena captura !

    Un saludo desde Portugal ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hombreé! Después de leer la entrevista puedo presumir de aventajarte en algo, Walter (ya era difícil). En tener la afición a esta extraordinaria actividad como es la pesca antes que tú, por la sencilla razón de que “botáronme” antes que a ti, jajajajaja.
    Saludos y enhorabuena, campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...muchas gracias crack, da igual cando te boten a droga entra e a ta logo, haber que nos bota agora. Saludiños.

      Eliminar
  5. Muy buena compañero , esta mañana tempranito desde spiningmania la vi , genial. Buena pesca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...y a spinningalicia...saludiños.

      Eliminar
  6. Preciosa entrevista Tanero, enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Aupa Tanero.totalmente de acuerdo con las tallas minimas,pero el problema no es que alguien se lleve una lubina o una dorada pequeña para comer.el problema son las redes,trasmallos,explosivos,y la contaminación.de verdadera vergüenza son los barcos dedicados a la pesca de gambas o langostinos.para coger una caja tiran MILES de peces muertos por la borda.y encima es legal.ese es el problema.yo creo que con caña no se acaba el pescado.yo de todas formas,pez pequeño que cojo va al agua.en cuanto al soron stx,yo tengo el 70 y es una pasada.2 años con el y ni un problema.jamas se me cerro el cepo ni nada de nada,cosa que a amigos mios les pasa con el stella.un saludo amigo y felicidades,veo que te vas haciendo mas popular dia a dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Raul, totalmente de acuerdo con tus palabras, pero es lo que hay y no creo que cambie. Con respecto al carrete, hay carretes muy buenos pero con mucho mantenimiento el sorön es a prueba de bombas jajaja...saludiños.

      Eliminar