CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

25 mar 2013

PULSE SHADS BERKLEY


 Después de haberos hablado del vinilo de la marca  Berkley  modelo Split Belly, el cual me ha dado unos resultados muy buenos, no quiero dejar pasar la oportunidad de mencionaros el Pulse Shads de la misma marca.


Personalmente es un vinilo que me encanta, debido a su diseño de cola redonda que se mueve al mínimo movimiento de nuestro equipo.
 Posee una gran virtud y es  su gran durabilidad, la cual viene muy bien para nuestro bolsillo ( dados los tiempos que corren ) . Con un mismo vinilo seremos capaces de obtener varias capturas sin apenas sufrir deterioro en él. Igualmente al dejarlo en nuestra caja de señuelos una larga temporada sin usarse, estará prácticamente intacto para su uso. "A quien no le ha pasado dejar algún vinilo en la caja después de nuestra jornada de pesca y salir de nuevo semanas después a pescar, y encontrárnoslo  opaco, sin brillos es decir, como si no tuviera vida".
 Esto, con el Pulse Shads personalmente no me ha pasado nunca. Sé que en mi caja de señuelos pase el tiempo que pase, lo tendré listo para pescar.


Algo que me llamó la atención del Pulse Shads y que podréis observar en el vídeo resumen ( vídeo en preparación ), es que las lubinas cuando lo atacan, lo atacan muy fuerte y lo tragan completamente aún tratándose de ejemplares pequeños ya que es un vinilo voluminoso.  Muy pocas han sido las clavadas que he perdido una vez lanzado el ataque de las lubinas.


Uso los de 11 cm con cabezas plomadas de 20 a 50 gramos, dependiendo de la zona de pesca y  condiciones del mar.  Y aun siendo un vinilo que se mueve al mínimo movimiento de nuestro equipo yo procuro moverlo con soltura y energía, para que nos entendamos DANDOLE CAÑA A LA CAÑA.

VER VÍDEO:

24 comentarios:

  1. Estaremos atentos a ese vídeo que promete mucho por lo que nos comentas en este adelanto.

    Noraboa Tanero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo tenga ya sabes, lo colgaré...gracias y un abrazo.

      Eliminar
  2. Estupendas capturas Walter..
    El vinilo en cuestión tiene una pintaza..
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien el vinilo y como comento en la entrada es muy duro...gracias y saludiños.

      Eliminar
  3. Hola Walter :)
    Buenas fotos de una buena captura...
    Enhorabuena e un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tanero,
    Como siempre una entrada muy divulgativa. Habrá que darles una probada a esos vinilos, porque las lubinas por aquí están muy duras y escasean.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que están duras en toda la costa ya, si los pruebas ya me comentaras, gracias y saludiños.

      Eliminar
  5. La durabilidad es algo que condiciona mucho a los vinilos, pero si tiene más resistencia y duración en nuestras cajas, serán bienvenidos en las jornadas de pesca tras las lobas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está bien tener un señuelo en nuestras cajas el cual sabremos que está en optimas condiciones. Gracias y saludiños.

      Eliminar
  6. Lindas capturas amigo esses vinis tem muita boa pinta,grande abraço companheiro.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta ese vinilo Tanero,atento estaré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es efectivo y tiene muy buen rendimiento. Gracias y saludiños.

      Eliminar
  8. Buenas capturas te a dado ese vinilo y seguro que son muchas mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna más salio, si, es cierto no se puede grabar todo y hay veces que no estoy pendiente de la camara. Gracias y saludiños.

      Eliminar
  9. Tiene una carta de colores muy atractiva y se ve que funcionan muy bien. Felicidades por las capturas, estaré pendiente del vídeo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, para la semana subiré el vídeo, te gustará. Saludiños.

      Eliminar
  10. Interesante vinilo, Walter, ultimamente, ando algo desconectado del mundo del blog, por motivos familiares, pero pronto volvere. Un fuerte abrazo y saludo meu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se resuelva todo pronto, yo ya llevo una temporada un poco desconectado, pero es que no tengo tiempo a más. Acabaremos pasando más horas delante del PC que en el mar. Saludiños.

      Eliminar
  11. Aupa Tanero.buena pinta tienen y marca buena es.lo de perder los colores es bastante habitual,incluso si juntas vinilos de diferentes tonos llegan a mezclarse los colores .un buen sistema para conservarlos es envolverlos en papel de aluminio.duran mucho mas y no se mezclan los colores.aparte que evitamos que nos estropeen los demas señuelos y las cajas de plastico.un saludo amigo y cuidate

    ResponderEliminar
  12. Buen truco, yo procuro tener mismo modelo y color juntos, pero a los Pulse Shads no les pasa estoy seguro que es el material. Gracias y saludiños.

    ResponderEliminar
  13. Walter¡¡ Eres un máquina tio. te vas superando, cada vez mejores pescas vy mejores videos. Sigue dándole duro¡¡

    Un abrazo,
    Joan

    ResponderEliminar