CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

1 feb 2013

YO EN UN CATÁLOGO

 Este es el catálogo de VIPER para este año 2.013. Todos sus productos son de excelente calidad y testados por pescadores profesionales.
Lo increíble es que yo también salgo en él. Estoy como en un sueño  viendo como cada vez consigo más logros y crezco como pescador.


El blog y todos los que lo visitamos está haciendo que consiga logros que eran impensables hace años. 
Así que GRACIAS A TODOS los que colaboran conmigo, los que leen el blog, los que escribís en él todos esos comentarios etc. En definitiva a todos los que participamos de manera directa o indirecta.

En especial quiero dar las gracias a VIPER por confiar en mi, y a José ( http://nosolomosca.blogspot.com.es/ ) por todo su apoyo.



24 comentarios:

  1. Cuando una marca decide poner a alguien en su catálogo publicitando sus productos por algo será
    Enhorabuena eso no pasa todos los días
    www.laantillapescatotal.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un poco logro de todos y todo lo que rodea al blog. Yo estoy muy contento, y esperemos seguir consiguiendo más cosas. Gracias y saludiños.

      Eliminar
  2. Felicidades.
    Buena pinta tienen..habrá que probar algún carrete. Se admiten sugerencias...jeje gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un catálogo muy completo, así que depende de la modalidad de pesca que practiquemos escogeremos el carrete. Gracias y saludiños crack...

      Eliminar
    2. Pues estaba pensando en un carrete de spinning (lubina) un poco duro, como substituto del seagate 3500; llevo tiempo queriendo un sustituto de garantias sin llegar a un stella o similar (precios desorbitados), duro eso si que soy un "manazas" jejeje. Agradecería si has podido probar alguno que te haya sorprendido.
      Saludos y graciñas.

      Eliminar
    3. Yo llevo un tiempo con Abu Garcia Orra S30 es rápido y ligero lo uso para mover con soltura los vinilos y el Abu Garcia Soron STX 40 es lento y muy suave lo uso para vinilos y paseantes, llevo ya más de un año con ellos y con muchas salidas de pesca y hasta hoy ni un problema. Pero más duro y con muy poco mantenimiento ( algo muy importante ) es el Soron STX. Esa es mi experiencia y es lo que te puedo comentar espero que te sirva. Gracias y saludiños.

      Eliminar
  3. La pesca en el Atlantico debe ser la aventura mas maravillosa del mundo. Si te apuntas visitanos en: http://dominaelartedepescar.com/blog/, te podemos aconsejar en cuanto a los trucos de la pesca. Te esperamos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me canso nunca de aprender, os visitaré. Saludiños.

      Eliminar
  4. Hace poco que vengo siguiendo tu blog, pero no me extraña que aparezcas en el catálogo.

    Eres un máquina y un ejemplo a seguir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog, espero que te haga pasar buenos momentos, siéntete como en tu casa. Saludiños.

      Eliminar
  5. Una fama y éxito muy bien pescados (nunca mejor dicho), a base de mucha experiencia.
    Saludos y enhorabuena, Walter. Carallo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...muchas gracias CARALLO¡¡¡¡¡ Nunca me canso de aprender, todos tenemos algo que enseñar y yo la verdad es que llevo toda la vida dedicada a pescar, así que algo aprendería. Gracias y saludiños.

      Eliminar
    2. Walter, he sido yo el que te ha enviado el comentario, es que me he confundido con el nombre de la cuenta de mi hijo Justo.

      Eliminar
    3. Ok, enterado...es un lio tanta cuenta y redes sociales. Saludiños.

      Eliminar
  6. Walter, cualquier catálogo que incorpore tus fotografías se convierte en una referencia en el mundo de la pesca, y todo esto es solo fruto de tu perseverancia, fe y tesón que le pones a todo lo que haces, incluido este fantástico blog!
    Un fuerte abrazo
    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer tus palabras, como siempre, supone que uno se cargue de optimismo y fuerza, para seguir adelante. Siempre das ánimo así que muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar
  7. Si apareces en el es por algo meu, enhorabuena!!
    Solo alguien tan GRANDE como tu puede aparecer en un sitio así
    Un abrazo y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonitas palabras carck, saludiños.

      Eliminar
  8. El blog ya sabes que pongo todo mi cariño en el, e intento que sea de todos un poco, muchas gracias por tu halago y saludiños.

    ResponderEliminar
  9. Magnífico el blog, muy completo y que decir de las capturas impresionantes, te he añadido en mi blog, enhorabuena y un saludo desde Cádiz.


    surfcastingenelestrecho.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido, lo hago con todo mi cariño para que pasemos un buen rato. Haré lo mismo con tu blog y en cuanto ande menos liado te haré una visita por el. Saludiños.

      Eliminar
  10. He visto que te has pasado por alli, gracias Tanero, un saludo crack.

    ResponderEliminar
  11. El catálogo gana con tu presencia...eres una referencia para todos los pescadores...por lo menos para los que yo conozco.

    Enhorabuena, te lo mereces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro un montón, Walter, que te vaya el viento a favor. Abrazos, Crack

    ResponderEliminar