CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

8 nov 2012

CARTA DE AGRADECIMIENTO

Como todos sabeis este pequeño rincón de la red empezó como una terapia psicológica personal para ver como me veía yo mismo, mis graves quemaduras. Aún me acuerdo como si fuera hoy cuando vi mis manos en mi primer video. Os aseguro que no faltó nada para dejar el blog, ya que no es lo mismo hacer las cosas que ver como las hago. Pero gracias al apoyo de los míos seguí adelante.


Poco a poco fui teniendo más visitas y cada vez me costaba menos el verme en una pantalla y ponía más empeño en el blog, gracias a todos vosotros y a esos comentarios de apoyo que iba leyendo tras cada entrada. ¡Y llegó!, José Luis Lago y me propuso salir en la Feder-pescamar. Supuso un reto difícil para mi, pero si no lo hacía no sabía como me sentiría al verme. Os aseguro que cuando me vi no me gustó y lloré lo que no os imagináis y un poquito más, pero al ver los mensajes de apoyo que recibí de todos vosotros, hice dos publicaciones más en revistas y algún cameo en radio.

Pero gracias a todos los que me seguís, haceis sin daros cuenta que yo y el blog siga creciendo. Así que os comunico a todos que el blog sufrirá un pequeño cambio, aunque la persona será la misma en lo bueno y en lo malo, ya me conocéis.

A partir de ahora paso a estar patrocinado por Viper-sport ( http://www.viper-sport.com/default.asp ), aunque yo no voy a descubrir la calidad de sus producto, sus marcas son de sobra conocidas por todos.
Además muchos sabeis que yo ya usaba estas marcas. Y esto sin vosotros no lo hubiera conseguido, así que no me cansaré de daros las gracias una y otra vez.

Quiero agradecer también ha Viper-sport la confianza que deposita en mi. Soy consciente que soy discapacitado y aún así se fijaron en mí, eso dice mucho de este grupo humano y yo lo único que espero es estar a la altura de las expectativas.



Muchas gracias a Viper-sport en especial a Joan y a Tino por su paciencia y una vez más GRACIAS A TODOS,¡ A DONDE HEMOS LLEGADO!

Quiero agradecer también a Formulapesca la confianza que deposita en mí:



50 comentarios:

  1. enhorabuena fenomeno,. nadie te ha regalado nada,lo has logrado tu solito,asi que doble enhorabuena.muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón, pero da gusto cuando lo valoran. Nos vemos en las tiendas jejeje...un abrazo.

      Eliminar
  2. Eres ejemplo de persona Walter pues tu humanidad dice de ti que ante todo antes de pescador y referencia en este mundo eres persona cargada de humanidad. Enhorabuena por tu logro que estoy seguro que te dara impulso en un momento que está siendo complicado para ti a la vez de dulce, pero la vida biene así amigo, tienes mi apoyo Walter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida me enseño que es una montaña rusa tan pronto estas arriba como abajo y otra vez. Lo que me enseño es a sacar algo positivo de todas las situaciones. Muchas gracias por tu comentario solo intento ser una buena persona sin envidias ni rencores, no valen para nada. Saludiños.

      Eliminar
  3. Ni me imagino lo duro que habrá sido, eres todo un ejemplo de superación. Enhorabuena por lo conseguido y espero que haya Tanero y Tanas para rato.
    Un saludo desde la ciudad condal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tanero mientras el cuerpo aguante estará, ahora las tanas, lo dudo ya que los profesionales y las grandes contaminaciones de las rías estan acabando con ellas. Gracias por tus palabras. Saludiños desde A Coruña.

      Eliminar
  4. Gracias amigo por tu comentario pero realmente el mérito y todo es tuyo que sí que das un ejemplo tanto en la vida como con la caña. Yo no soy más que el apuntador de todo lo que haces y como te he dicho muchas veces todo un ejemplo de superación de una situación de la que nadie somos inmunes porque somos más débiles que lo que pensamos y cualquier día nuestra vida cambia como tú bien sabes. Un abrazo y buena pesca, te mereces todo campeón. Tu amigo JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tu mejor que nadie lo sabes y gracias por esa oportunidad que me diste todo empezó ahí. Un abrazo.

      Eliminar
  5. enhorabuena capeon a seguir a si

    ResponderEliminar
  6. noraboa tanero,si alguien lo merece eres tu, s2

    ResponderEliminar
  7. Que te patrocinen las marcas es bueno pero que te apoye la gente es aun mejor,un lujo tenerte de nuevo con todos nosotros y que nunca te falten las ganas de salir a pescar,pasate por mi blog cuando quieras y dime si te gusta, RICKYVADEPESCA.BLOGSPOT.COM saludos desde Asturias y adelante compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las marcas es lo de menos pero me han tratado con un cariño como si me conocieran de toda la vida, y eso es de agradecer. Ya conocia tu blog los miro todos, pero ahora el tiempo que tengo es poco para dejar comentarios, me pedirán el divorcio jajaja...Gracias y saludiños.

      Eliminar
  8. Felicidades! Por el acuerdo y por el afán de superación q demuestras. Eres un ejemplo para mucha gente.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esa excelente noticia, sin duda es normal que el "trabajo" bien hecho al final tenga este tipo de recompensas.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dentro de lo que se me lo curro, hace dos años no sabia ni abrir el photoshop. Y al final todo lo que se hace con cariño tiene su recompensa, aunque yo ya la tenia con todos vuestros comentarios. Gracias y saludiños.

      Eliminar
  10. SALVADOR GUTIERREZ SEVILLA25 oct 2012, 20:37:00

    GRANDE TANERO yo tengo las steel power surf una parejica las ultracast y las kalaxy telescopicas abu garcia es una marca que marca muy bien las picadas y a la hora de trabajar las cañas son super comodas de manejar UN SALUDO CAMPEON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te doy la razón tengo estado en playa con mis Abu-Garcia ecoóomicas con respecto a cañas de 600 y 500 euros y las mias clavar el pescado solas, y las demas fallando todo. Saludiños.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el patrocinio Walter!!
    me alegra un montón y más siendo tu la persona agraciada con el patrocionio.
    Un fuerte abrazo y que sepas que a mi sí me encanta ver tus vídeos y verte como sacas eses "tanones".
    Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias se que te alegras de corazón, en breve haré algun video chulo, pero entre lo del perro y la vida misma pocas ganas tube hasta ahora. Gracias y saludiños.

      Eliminar
  12. Me parece excelente Walter, vendo sus productos en mi tienda y son una gente muy seria. Te deseo mucha suerte y éxito. Un saludo y a por las Tanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabia entonces ya los conoces. Son buena gente y me han abierto las puertas para todo, me sentí muy comodo con ellos desde el principio y para alguien como yo no es facíl. Gracias y saludiños.

      Eliminar
  13. Te mereces eso y mucho más Walter!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, venir pronto osea ya jejeje...un abrazo para todos y para los peludos.

      Eliminar
  14. Enhorabuena Tanero por ese fichaje, las marcas son bien conocidas pero ya nos pondrás al corriente de los distintos materiales.


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, algo se hara. Aunque yo ya usaba casi todo de sus marcas desde hace años. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Enhorabuena por todo lo conseguido sin dudas te lo mereces y a seguir a si, que te veamos por mucho tiempo en la red.

    http://pepesurfcast.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y a ti te deseo lo mejor y que estes muho tiempo también. Saludiños.

      Eliminar
  16. Te has superado una vez más Tanero. La vida te ha metido la zancadilla repetidas veces, pero has sabido levantarte y apurar aún más el paso.
    Estoy seguro que tu calidad humana y tus valores, junto a la destreza que muestras a la hora de pescar, han tenido mucho que ver con todas estas recompensas.
    Te lo mereces Walter.

    A seguir asi compañero.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero vas ha hablar tu de calidad humana. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Tanero.
      Yo creo que ya te lo han dicho todo,Enhorabuena por tu superacion y sigue asi compañero,dandonos esas increibles pescatas.
      Un Fuertisimo Abrazo y Hasta Pronto.

      Eliminar
    3. La verdad es que todos me tratais muy bien, me voy a mal acostumbrar. Gracias y saludiños.

      Eliminar
  17. Bravo Tanero. Lineas tensas! ó destensas depende de la situación ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Tanero, te conocia a travez de Efren y he ido siguiendo tus espectaculares pesqueras cuando descubria algo en el Facebook, me he dado cuenta que no solo eres buen pescador es indudable que eres mejor persona, nadie tiene tantos amigos sin haberselos ganado, tengo una profunda admiracion por todos aquellos que como tu tienen los cojones de superar su adversidad, no habia descubierto este blog hasta hoy asi que desde ahora me contaras entre tus seguidores, un enhorabuena por ese seguramente muy bien ganado patrocinio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y espero hacerte pasar buenos ratos. Pero a mí también me gustaria seguirte pero me dice que solo seguidores invitados, así que espero que me aceptes entre tus seguidores, pero no se como se hace, ok. Saludiños.

      Eliminar
    2. Hola Walter, me extraño lo de este mensaje, nunca puse restricciones a mi blog asi que me fui a constatar la configuarcion y esta el blog abierto a todo el mundo, segun sus propias palabras es PUBLICO, quizas se deba a algun error pasajero, te ruego lo intentes nuevamente ,sera un honor para mi contarte entre los lectores de Lance Ligero, te dejo aquie el enlace directo al mismo
      http://gaucho56.blogspot.com.es/

      Gracias por avisarme , Un abrazo

      Eliminar
    3. Tienes razón no se lo que paso ese día, pero esta solucionado ya. Saludiños.

      Eliminar
  19. Encantador de Sargos31 oct 2012, 12:21:00

    Enhorabuena Walter por el patrocinio. Ya no repito lo dicho por otros seguidores del blog. Sabes donde me tienes y espero seguir contando con tus vivencias pesqueras en el futuro. A ver si el año que viene te animas a pescar las tanas con la boya corrida, verás que es una pesca fructífera y divertida.
    Ánimo y sigue con el blog que es una buena forma de mantenernos vivos con nuestra pasión.
    Un abrazo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo guardado el montaje para probarlo, pero por un motivo u otro siempre
      ando a mil y nunca encuentro el momento oportuno, al final me tendrás que invitarme a ir contigo. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Walter independientemente de todo lo que has pasao y de toda la superacion que has tenio tanto fisica como psicologica, parte por el apoyo de tus lectores, quiero decirte que tus experiencias y sinceridad en la pesca ha hecho que nosotros, tus admiradores, hayamos tenio la posibilidad de mejorar nuestras capturas de "DORÁS" como decimos por Andalucía. Gracias a tí, a dia de hoy, soy algo mejor capturandolas.Gracias de nuevo, Maquina
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que decirte despues de este comentario me dejas sin palabras. Es uno de los comentarios que más me ha llenado desde que tengo el blog y la mayor recompensa que hay. Y valorarte a ti tambien por tu sinceridad ya que no es fácil decir le a otro pescador que has mejorado gracias a el, pero no te quedes hay con lo que yo pueda comentar segun mi experiencia todo es mejorable, o por lo menos yo intento hacerlo. Solo decirte gracias y espero poder conocernos algún día. Saludiños.

      Eliminar
  21. Hola walter,
    Estoy alucinando con el pedazo de blog que tienes y por tus capturas
    y mas sorprendido aún por tu nivel de superación que tienes,
    Aqui tienes un nuevo admirador sigue así makina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste el blog y sobre todo que te haga pasar un buen rato, lo hago con mucho cariño, y gracias también por tu halago hacia mi. Saludiños.

      Eliminar