CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

14 sept. 2012

¡POR SIEMPRE!


Hemos luchado durante casi tres meses sin descanso y al final lo mejor para ti era que durmieras para siempre. Los que te queremos no podíamos seguir siendo tan egoístas de pedir que te quedaras con nosotros, ya que durante 11 años has llenado nuestras vidas de felicidad.



 Sobre todo la mía porque juntos hemos pasado momentos muy duros. Te querremos siempre.


 ¡GRACIAS POR TODO AMIGO Y HASTA LUEGO!

55 comentarios:

  1. hola walter k tal tio?, muy bonita la publicacion, la verdad k estos animales te llenan de una manera k para mi no lo hace una persona ni otro tipo de animal, pero tienes k pensar tambien k se a ido a un lugar mejor y k habeis echo lo correcto por el para k no sufra, joder tio me caen las lagrimas y no se ni k decir amigo mio, solo k un abrazo muy fuerte k tiens k seguir para adelante y k te deseo lo mejor walter, me da mucha pena todo esto tio y yo toy tambien pasandolo mal viendo el cariño k le tenias a zack, un abrazo muy fuerte tio desde lo mas profundo de mi corazon walter, estamos en contacto amigo mio, cuidate ciaoo.

    ResponderEliminar
  2. Grande el sentimiento que se puede tener por estos animales, animo Tanero.

    ResponderEliminar
  3. Meeeeeca Walter......mecago en la leche...lo siento muchisimo de verdad,,sé lo que se siente cuando pierdes a un animal que esta a tu lado y que ya es como una persona mas de la familia..me da mucha pena porque me imagino lo que significaba para ti..encima pastor aleman, sin duda te daría cariño y nobleza mucha nobleza. Pues recuerdalo siempre como lo que fué y los momentos que te izo pasar y cuidate. Un abrazo muy fuerte desde gijón.

    ResponderEliminar
  4. AUPA WALTER

    Bueno socio,como te comenté,estate tranquilo que está en buena compañia...siempre es duro perder un miembro de la familia y espero que os repongais lo antes posible...

    UN FUERTE ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA AMIGO

    ResponderEliminar
  5. Hola Walter,
    Ha cosa de unos dos meses tambien tuve de tomar essa decision, mi perro( tambien pastor aleman) sufria de displasia de anca, e por muchos anesteziantes que le dava sabia que no tenia calidad de vida, por eso e no siendo egoista tomé la decision. Me costó por la vida, per era lo mejor a hacer.
    Un Abrazo desde Portugal, e perdoname por mi español jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Lo lamento,porque tenemos una perra de 5 años y se le quiere como a uno más.Pero somos de ese pensar.. que para estar sufriendo mejor es ponerle fin.Saludos

    ResponderEliminar
  7. lo siento mucho Walter!!
    pero si era lo mejor para el, ya sabes, es mejor que estar dia a dia viendolo sufrir.
    Sin duda te abandona un gran amigo, para mi, mi perro es un gran amigo y siempre me acompaña y ademas sé que el nunca me fallará.
    Apertas y a cuidarse

    ResponderEliminar
  8. Ánimos Walter! y a seguir luchando!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. clinica del sol14 sept. 2012 17:44:00

    Un pedacito de nuestro corazon siempre sera de el, era un perrazo estupendo......y como paciente el mejor del mundo, nunca un mal gesto hacia nosotros que le pinchabamos,haciamos curas....y el solo nos dedicaba lametones y su mejor cara siempre......mil besotes (El equipo de la Clinica del Sol)

    ResponderEliminar
  10. Sigo tu blog hace tiempo Tanero, aunque nunca he escrito nada.
    Por desgracia tambien se lo que es perder a un buen compañero.
    Su cariño no se puede comparar con nada, haciendolo ser una pieza clave en nuestra vida y en la de nuestra familia.
    Asi que te mando un abrazo porque se que no lo estaras pasando nada bien.
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  11. Animo...Walter,seguro que os ofreció lo mejor de él mismo...una vida dedicada que perdurará en la memoria.Un Saudo

    ResponderEliminar
  12. Todos los que tenemos la fortuna de compartir nuestra vida con un perro,estoy seguro sabemos lo que sientes.Yo,al menos,lo sé. Lo siento.

    S2 cordiales

    ResponderEliminar
  13. Te comprendo perfectamente y siento mucho tu perdida compañero yo tengo una perra boxer con 10 años ya y se que nunca estare preparado para despedirme de ella pero asi es la vida y siempre te quedaran su recuerdo y toda la compañia y la ayuda que te ha dado desinteresadamente los perros son asi mucho mejores que muchas personas,fuerza amigo y a pescar

    ResponderEliminar
  14. Esta familia,que tene también uno de la misma especie que ZACK,queremos darte muchos ánimos,lo conocíamos de verlo en su terraza o paseando,sin duda un gran perro y una suerte haber compartido tu vida con él esos años,él seguro que pensaba lo mismo contigo,muchos ánimos Walter,lo sentimos de verdad.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento mucho compañero, pero seguro que tomaste la decision correcta. Has conseguido con esta entrada encojerme el corazon, animo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Siempre es duro perder seres tan queridos.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Un perro puede llegar a ser un sustituto válido de una persona, pero sólo en las partes positivas, ya que los animales no conocen la maldad, el egoísmo, la avaricia, etc.
    En el caso de Zack, habría que destacar más virtudes, pero lo mejor de él es que te ayudó cuando tú más lo necesitabas. Siempre estuvo a tu lado, pues conocía muy bien la lealtad.
    La reciprocidad en vuestra convivencia hizo posible que siempre fuera un ser agradecido. Los paseos a la sombra de los árboles, ladrando con los perros de los vecinos, olisqueando las plantas, ya sólo serán un recuerdo, pero da igual porque Zack está dentro de tí y tan adentro que un pedazo de él ya forma parte de tu ser. Para estar con él sólo tendrás que echar mano de los recuerdos, que serán muchos y buenos.
    Zack, me despido de tí porque cuando me dabas la pata, me decías que era tu amigo.
    Descansa en paz.

    Ánimos para tí Walter y para tu familia.

    ResponderEliminar
  18. Lo siento de verdad Walter,mucho animo.Haber cuando te doy un toque.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento amigo por lo de tu perro animo y no pierdas las ganas de levantarte y ir A pescar

      Eliminar
  19. Lo siento mucho walter.un abrazo crak y llamame cuando quieras y tomamos unas birras o hechamos unas vareadas

    ResponderEliminar
  20. En este momento no puedo contestaros uno por uno como os merecéis, me invade la pena, el dolor y las lagrimas. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Sé que estais hay para ayudarme, eso es una recompensa a todo el trabajo en el blog, por eso decidí compartir este mal momento con todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Siento mucho tu perdida. Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  22. Animo walkie.solo el que tiene un perro y lo quiere como tu querías a zack sabe lo mal que lo estarás pasando.no te consolara pero seguro que fue muy feliz y vivirá en tu recuerdo para siempre .animo

    ResponderEliminar
  23. Lo siento mucho compañero, yo también en poco tiempo he perdido a los tres gatos que durante dieciocho años nos han acompañado y solo el que tiene animales en casa, sabe lo que se siente al perderlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Son momentos muy duros,siempre hay que acordarse de los momentos que te dio,dan todo por nosotros,sin pedir nada.
    Una Pena,lo siento.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Lo siento mucho Walter. Hace poco que pasamos nosotros por lo mismo con una perra y gracias a que nos queda el macho lo llevamos un poco mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Boas amigo ,tanero,de certeza,que está num sitio melhor,eu também tenho,um "companheiro" desse que já vai com 14 anos,para mim é como familia,foi a prenda de natal da minha filha mais velha quando tinha um ano que tem agora 15 anos,tem sido um grande amigo e companheiro muitas vezes melhor do que muitas das pessoas que me rodeiam um grande abraço.

    ResponderEliminar
  27. lo siento walter en estos malos momentos podia decirte que yo tube perros y gatos y tb se murieron y cada vez duele menos pero te menteria asi que animo un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Buenas Tanero, lo siento mucho. Yo tambien tengo un perro, e comprendo lo que hablas.
    Un fuerte abrazo campeon. Saludos de Portugal. Filipe.

    ResponderEliminar
  29. hola Walter.

    Soy Dany, yo tambien me he llebado un palo muy gordo hace unos meses con mi perra Dana y estube mas de 2 meses con una depre.... Pero los buenos recuerdos siguen vivos para siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar