CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

17 ago 2012

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL ENCUENTRO DIGITAL

Aquí os dejo las preguntas y respuestas del encuentro digital que ha tenido lugar ayer por la tarde, en el portal de Pezcalo, para que entre todos podamos seguir compartiendo conocimientos sobre las tanas XXL.



 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

33 comentarios:

  1. Grandes preguntas con grandes respestas, seguro que de gran utilidad.
    Un saludo Walter y buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Vaya makinaaa estas hechooo !!!!!!! aqui en cantabria este verano no estan tirando muchoo. Esperemos ke entre septiembre y salga alguna mas gordaaa por cierto walter, que cañas llevas???

      Eliminar
    3. Muchas gracias, yo las cañas que uso son Abu-Garcia hibridas de 2,70m.Saludiños...

      Eliminar
  2. Hola Walter, muy interesante todo he aprendido mucho con tus respuestas, gracias por compartirlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trataba, gracias y saludiños¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Um pescador que se dispôe a ajudar e a esclarecer duvidas,e a partilhar o seu conhecimento,não é só um enorme pescador,é um extraordinário ser humano,os meus sinceros parabéns pela tua iniciativa amigo grande abraço.

    ResponderEliminar
  4. Walter que pena que me lo perdí por trabajo, es una iniciativa estupenda, además cuanta buena gente conocida ha participado todos buenos pescadores, espero no perderme la próxima, oye si eso meto una entrada en el blog y te redirijo a la gente a tu entrada pues es de gran valor esta información un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón fue facil parecia una charla entre colegas, muchas gracias y saludiños.

      Eliminar
    2. Si quieres te mando a tu correo si me lo das la entrada en HTML, así es copiar y pegar.

      Eliminar
  5. Gracias por compartir tus conocimientos y consejos, asi todos aprendemos algo de esta pesca que a mi se me hace muy desconocia..ya sabes ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en igualdad de condiciones, ya sabes que yo de aguas continentales ni idea. Gracias y saludiños.

      Eliminar
  6. Walter, eres una persona digna de admiración, en todos los sentidos. Gracias por tus aportes y buen talante...Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias es un lujo que me valores como persona, así da gusto, muchísimas gracias. Saludiños...

      Eliminar
  7. Como siempre sabes todo sobre la dorada. Un abrazo campeón J LUIS LAGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a contar, ya me conoces jejeje... Un abrazote.

      Eliminar
  8. Al final pudiste contestar a todos. Fue una gran experiencia sin duda, pues a buen seguro que nos ayudará en nuestras salidas tras las doradas. Porque ir dando palos de ciego es muy frustrante.
    Las imágenes con las respuestas te han quedado muy bien. ¿Quién te las ha hecho? jajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias siempre estas para solucionarme los problemas, eres un fenómeno. Un abrazo.

      Eliminar
  9. buen trabajo tanero, lumeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Encantador de Sargos20 ago 2012, 12:04:00

    Enhorabuena Walter por ayudar a otros compañeros a mejorar y entender mejor la pesca de la hermosa dorada. Este año en mi zona está siendo muy bueno en doradas, no tanto en sargos. Navegando por la red, me he tropezado con una triste foto de un lance de 7.000 kilos de lubinas en la ria de La Coruña (no me extrañaría que hubiera sido en la de Ferrol)que hizo un cerquero, la denuncia la hacen desde el blog "atlantidaspinning" (Robalos de la Atlántida). No sé si la has visto pero creo que los pescadores deportivos debemos alzar nuestra voz contra esta tropelía de los mal llamados profesionales.
    Un abrazo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que sea un buen año tanero, yo no voy muy bien este año, yo creo que no podemos luchar ni contra los profesionales ni contra la administración, hasta que exista un grupo muy numeroso de pescadores los cuales puedan hacer fuerza. Saludiños...

      Eliminar
  11. Walter eres un crack! k lastima que no tenga mucho tiempo últimamente! sigue así campeón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que eres un crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ graciñas

      Eliminar
  12. Hola Walter. Debido a mi trabajo pues ha sido la semana grande aquí en Gijón y he tenido que trabajar mucho no he podido estar en el encuentro digital que has tenido..cosa que me ha fastidiado mucho pero que se le va a hacer el trabajo es el trabajo..pero aunque no haya estado te doi las gracias por hacer estas cosas por la gente e interesarte por contestar todas las dudas..como siempre chapó.
    Y el otro día me lleno de orgullo que me firmaras en el blog y me llamaras crack..porque viniendo de ti osea que tu me llames crack para mi es lo máximo pero el verdadero crack ya saves quien es Walter..Pero de todas formas GRACIAS.
    Y pasate por mi blog porque ayer fui a la playa y agarre una tana muy buena y se la dedique al crack jajaj saludiños desde Asturias Walter y cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias pero no se merece todo lo que me dices, y está claro que eres un crack solo tienes que ver tu blog. Un abrazote.

      Eliminar
  13. craaaaack!!La verdad que no se me está dando mal ya sabes que desde playa es chungo cogerlas porque la mayoría de las veces comen muy lejos pero estoi dando con ellas y estoy teniendo suerte también..ademas de que desde que cambie para hayabusa beak no volví a perder ninguna picada y eso también es gracias a que te los vi y tu me dijiste donde podía conseguirlos claro. Te doy las gracias por eso y por firmarme. Tengo que preguntarte una duda pero eso ya te lo preguntare por un correo en privado. moitos saludiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que necesites, si tardo en responderte, es que tengo al perro fastidiado otra vez, ok. Saludiños,

      Eliminar
  14. si yo también estoi algo atareado pero tranquilo que espero 2 o 3 dias en mandarte el email y por cierto vaya putada lo del perro..espero que se mejore Walter porque yo sé lo que es eso un saludiño grande!!

    ResponderEliminar
  15. Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit
    and sources back to your website? My blog site is in the very
    same niche as yours and my users would genuinely
    benefit from some of the information you provide here.
    Please let me know if this ok with you. Cheers!
    Feel free to surf my page - my blog joomla

    ResponderEliminar
  16. Entrar en tu blog es terrible :), lees aquí luego alla .... Estuve viendo las preguntas y respuestas que se produjeron y tambien tengo algo claro:
    No todos los años pican igual en las mismas zonas (aunque tienen siempre sus lugares), lo mas probable es que la climatología condiciones el entorno (el fondo).
    Donde estuvieres haz lo que vieres, es decir cada zona es rica en un elemento u otro y eso es lo que debemos aprovechar, me va bien todo el año con tubo, pero no es selectivo.
    Sobre los bajos .... empece con 28 y estoy en 35 con tendencia a subir, cuando estánde comer:ESTÁN. Anzuelos 01 o 02 para mi gusto, mi colega usa 04. Y eL largo del bajo, lo usé de 1,5 m y ahora no llego al metro.
    Cada día evoluciono, aunque no se si para bien o simplemente para algo distinto :), llevo pescandolas 25 años y ...
    EXCELENTE tu aportación, GRACIAS a ti seguimos DISFRUTANDO y evolucionando, espero que hacia las XXL :)). La verdad es que es una pesca-pez que debería estar prohibido GENERA ADICCIÓN.
    Y mientras ... seguimos analizando situaciones y sintomas. Que vicio ...
    UN SALUDO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo as dicho es pesca y cada lugar, día y fénomenos meteorologicos implica la técnica y cebo a emplear. Eso es lo bonito probar y crecer como pescador te equivocaras a veces y otras acertaras como todos. Lo que si no subas mucho más de un 0,35mm es sufuciente a no se que estes totalmente en fondo de piedra. Muchas gracias.
      Saludiños.

      Eliminar