CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

26 ene 2012

VUESTRO RINCÓN ( 4ª Parte )

Acordaros que podeis enviarme fotografías y videos (tanero@hotmail.es) de vuestras capturas, e incluso alguna dedicatoria si alguno de los comentarios hechos en este humilde blog (tanto por mí como por usuarios) os ha llevado a mejorar vuestras "capturas taneras". A mí personalmente me gustaría saberlo y me llenaría de satisfacción que os animeis a contarlo. Porque eso significará que soy capaz de trasmitiros la poca sabiduria que tengo de este noble arte de " La pesca de la dorada ":



ANGEL CANTERO


Hola walter hace poco que he empezado a ver tu blog y la verdad que es bastante interesante,yo la verdad que llevo poco tiempo en esto pero gracias a tus consejos he obtenido una gran reconpensa.En esta foto que te envio tuve la gran suerte de cojer dos buenos ejemplares de 3.160kg y la otra de 2,500kg ,pero hay no queda eso fueron las dos al mismo tiempo una en cada caña....jejejeje...ya con una la adrenalina recorre todo tu cuerpo pues imaginate con dos a la vez..(estoy seguro que tambien te habra pasado a ti y a muchos)Gracias por todo y un fuerte abrazo.


CRISTIAN DIAZ MARTIN:







Bueno ahi van unas fotillos de dos jornadas diferentes aunque no tan grandes como las tuyas jejeje. Enhorabuena por tu blog y por las pescas que haces maquina.saludos


" LOS VALENTINES ":
 
 
 
Mama, cogio a mama TANA.

4 comentarios:

  1. Vas creando escuela compañero jejeje.

    Saludos.

    P.D: ¿Te has dadp cuenta que con las letras del apellido Cantero se puede escribir Tanero?
    Es una observación.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pesca , este pescador submarino tiene muchas pesqueras de doradas en el mar de Castellón y en las islas culumbretes, y tambien de dimensiones hate de 5 kilos las mas grandes sacadas en estas aguas
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola tanero, Soy Grego de Huelva, enhorabuena por el blog y por tu valentía, suelo visitar muy a menudo tu blog y tengo una duda como te va con daiwa gs9 con los peces metido en kilos, gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grego, me alegro que el blog te haga pasar buenos ratos, yo lo hago con todo mi cariño. Respecto al Gs9 esta claro que no es un carrete moderno, tiene algunos inconvenientes como puede ser su peso y que su embobinado no se perfecto, pero para mi tiene muchísimas más ventajas una de ellas es su bajo mantenimiento puede estar dos meses sin ver el agua dulce, ni siquiera aceites y todo funciona correctamente, todo es grande y facilita mucho su desmontaje y la más importantes su potencia es impresionante parece una grúa, por eso tiene un rato bajo. Para mi es un muy buen carrete, aunque claro tiene sus limitaciones la edad no perdona. Bueno espero haberte servido de ayuda. Muchas gracias y saludiños…

      Eliminar