CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

18 dic 2011

VUESTRO RINCÓN ( 3ª Parte ).

Acordaros que podeis enviarme fotografías y videos (tanero@hotmail.es) de vuestras capturas, e incluso alguna dedicatoria si alguno de los comentarios hechos en este humilde blog (tanto por mí como por usuarios) os ha llevado a mejorar vuestras "capturas taneras". A mí personalmente me gustaría saberlo y me llenaría de satisfacción que os animeis a contarlo. Porque eso significará que soy capaz de trasmitiros la poca sabiduria que tengo de este noble arte de " La pesca de la dorada ":




http://yopescoamibola.blogspot.com/




ENCANTADOR DE SARGOS



"Tratemos a la gente como si fueran lo que deberían ser y les ayudaremos a llegar a ser lo que son capaces de ser" (Johann Wolfgang Von Goethe)

9 comentarios:

  1. Tanero muchas gracias por publicar las fotos.Estoy intentando contactar con mi primo,pero nada.Te doy las gracias de su parte.Recuerda que tu también puedes publicar en nuestro blog.un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. muy buena pescata de cabezonas

    ResponderEliminar
  3. tanero, yo no practico la pesca de la tana y desde qe leo tu blog se muchisimo mas sobre su pesca y lo que para mi es mucho mas importante, el significado de la superacion personal, eres un crak tio, s2

    ResponderEliminar
  4. Buena idea y bonito detalle con tus seguidores, enhorabuena y a seguir enseñandonos todo lo que escondes jejej, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Encantador de Sargos19 dic 2011, 8:01:00

    Te deseo una Feliz Navidad junto a tus seres queridos Walter y lo mismo para todos los foreros y que el 2012 sea el año de la remontada en todos los aspectos incluído el de la pesca de tanas y como no el de los robalos y sargos que tantas alegrías nos dan.
    Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  6. Hola Ivan.yopescoamibola:
    Gracias a ti y a tu primo. Saludiños.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vitu:
    Gracias crack son todo un alago tus palabras. Gracias por estar siempre hay.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fito:
    Es una manera de que el blog sea un poco de todos, o por lo menos yo quiero sentirme y hacer sentir que es así.
    Saludiños...

    ResponderEliminar
  9. Hola Encantador de Sargos:
    Igualmente para ti y los tuyos, yo no puedo quejarme de las capturas saque menos pero pude ir de pesca eso ya es bastante.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar