CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

17 abr. 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VALORAR!!!!!!!!!

LLegué a mí tienda de pesca habitual ( TROITAMAR ), en donde mi amigo Bruno me trata como siempre, genial, y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo: tengo un regalo para tí.  ¡ PARA MI ! Me quedé sorprendido y  mi sorpresa fue mayor cuando me dijo: Te envían un polo, un chubasquero y una gorra, de VIPER-SPORT ( http://www.viper-sport.com/seccion.asp?secc=3 ). ¡ Joer ! y ¿eso a cambio de qué? ( como buen gallego pregunté ). "A cambio de nada ( me dijo Bruno ) simplemente porque usas algunos de sus materiales, y le echaron un vistazo a tu blog y les gustó mucho. Pero no tienes que hacer ningun tipo de publicidad".















Eso fue lo que más me gustó porque hoy en día nadie da nada a cambio de nada. Por eso hago esta publicación, a veces hay que saber valorar los pequeños actos que tiene la gente y ellos han sabido valorar todo mi esfuerzo tanto pescando como en la elaboración de este blog.
Nunca he hablado de marcas porque creo que todos los que hacemos blogs nos lo tomamos como un hobby porque es imposible pagar el trabajo que dan, pero es una manera de agradecerles que se acordaran de mí.








Mi viejo amigo " Zack ".

24 comentarios:

  1. k tal walter , jejje la verdad k si tienes razon un buen detalle por su parte, te lo mereces, un saludo amigo, este verano nos veremos por alli o por aki kien sabe jejejeje, un abrazo tio, ciaooooo.

    ResponderEliminar
  2. di que si tanero, cada uno en su casa hace lo que le peta y ese gesto merece publicidad gratuita o no, eso es lo de menos. me alegro. s2 y a por ellas

    ResponderEliminar
  3. AUPA WALTER

    Dales mi dirección!!!! jejeje.
    Estás hecho un "figurín",lo malo es que si sales así de casa,la tanera dudará si vas de pesca o de "pesca" jeje.
    Enorme el detalle,parece que todavía queda buena gente que sabe apreciar a las buenas personas.

    Precioso tu amigo,tiene cara de buena persona y tranquilo,aunque en su juventud sería puro nervio.

    SALUDOS CAMPEON

    ResponderEliminar
  4. enhora buena compañero por esta nueva captura, te lo mereces, espero te siguan llendo mejor las coasas aun,ya me llegaron las pegatinas, puasssss¡¡¡¡¡, guapisimas tio, ya pegue 1 en la nevera otra en el porta anzuelos y la otra en la caja de los arreos

    gracias y enhorabuena por esta nueva captura tio

    ResponderEliminar
  5. Te queda que ni pintao...
    Siempre son de agradecer este tipo de detalles,qué mínimo que una cuña publicitaria..
    S2

    ResponderEliminar
  6. Hola Thor:
    Que más da donde nos veamos, lo importante es poder compartir tiempo de vida juntos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vitu:
    Di que si, que carallo, na casa dun non manda ningen jejeje...
    Saudiños.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ander_z:
    Que te voy a decir de mi perro, sobran las palabras para definir todo lo que he vivido con el y más en mi caso imaginate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola cisko&xumbo:
    Me alegro que te gustaran ahora que te traigan suerte, gracias por tus comentarios.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  10. Hola Fermintxo:
    Parezco un modelo, pero guapo guapo va a ser que no.
    saludiños.

    ResponderEliminar
  11. Aupa Tanero,la verdad es que te lo mereces y ademas,si quisieses hablar de marcas o ser patrocinado por alguna casa de pesca,¿porque no?¿que habría de malo?,sinceramente no veo el problema.todo lo que se haga honradamente y de buena fe,bienvenido sea.otra cosa es vender material de pesca,que ni siquiera uno usaría.en un conocido blog de pesca de la lubina a spinning,a habido una agria polemica en el mismo sentido.un saludo y todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  12. Un gran detalle por su parte. Hoy en día es difícil que "regalen" algo si no se saca provecho, pero aún queda gente que valora los pequeños gestos y por eso lo agradece con otro gesto. Esa reciprocidad es la que hace grande a las personas.
    Ahora a ver si se enrollan y te regalan un poncho para Zack, que así no le pilla el frío en invierno jejeje
    Enhorabuena porque Walter (Loreal): Porque tú lo vales jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola Raúl:
    No tiene de nada de malo estar patrocinado ojala me llegue a mi el DIA, lo que si tengo claro es que nunca publicitaria una marca y yo usara otra por ser mala. Como tu ya sabes que pasa, en eso te doy mi palabra. Yo lo que vengo a decir es que no hago publicidad gratuita a nadie, de algo que invierto en mi tiempo libre, por que una de las principales cosas que me ha ayudado a valorar el accidente que sufrí, es “el tiempo”. Espero compartas mi opinión.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  14. Hola José:
    Como va a tener frío un Alemán jejeje…
    Yo te voy a regalar un txoco. De loreal no pero, guapo guapo no pero teño un pelazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Es de agradecer que casas de materiales, tengan estos detalles con la gente que se toma la molestia de contar sus experiencias e indirectamente y a veces sin querer se hace publicidad de esa bobina de sedal que sale en la foto ó tal caña. Publicidad que a una marca no le va a costar un duro y en una revista de pesca le supondría un coste ese faldón en una página.
    50.000 personas que ven un blog...son muchas personas y encima clasificadas como pescadores.

    Te queda muy chulo Tanero.

    ResponderEliminar
  16. Hola Walter, es todo un detalle, todavia queda gente que sin pedir nada a cambio te den algo.
    YA tengo tu pegata esta muy guapa MIL GRACIAS WALTER.

    Un saludiño.

    ResponderEliminar
  17. ¡Estás hecho un pincel con esas prendas!. Ojala algún dia llegue a mi tienda de pesca y me digan que tal marca me ha dejado un regalo, señal de que habré alcanzado el nivel de buen pescador que tú tienes.
    Saludos Walter.
    P.d. Este finde capturé la primera dorada de la temporada, andaría entre los 2,5 y 2,7. Buena pelea.

    ResponderEliminar
  18. anda! bueno aparte de la pblicidad que ellos ganan que nunca es malo, esta muy bien que se acuerden de ti y aprecien tu trabajo y esfuerzo como pescador, que es magnifico, te lo mereces, eso y mas!
    que sera lo proximo? el tanero for president!!!
    jeje
    saludotes compañero y a seguir dando caña

    ResponderEliminar
  19. Hola Roballiza:
    La verdad es que estoy muy contento con el blog, nunca pensé que un quemado llegaría a tener tantas visitas, eso es gracias a gente como tu que sois capaces de ver más allá. El primer sorprendido soy yo.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  20. Hola Argua:
    Espero que te guste y te traiga suerte, gracias a ti.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  21. Hola Franmiron:
    Gracias por el cumplido, pero estas siendo modesto, creo que tu estas en mejor nivel que yo simplemente por que puedes practicar varias pescas y yo no, a si que me quedo obsoleto en ellas.
    Lo que si estoy seguro es que le dedico el doble de horas que tu jejeje…
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola JJdorada:
    Jejeje… en política no, ni de coña. Lo próximo será ir a Cádiz algún día, si puedo.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  23. Aupa Tanero.a eso me refería,a no anunciar una marca que tu no usas,y en cuanto a la patrocinacion de tu blog,es raro que no hayas recibido ofertas,pero piensa que estamos en una epoca muy delicada,hay mucha crisis,creo que mas de la que nos cuentan los periodistas y sus amos los politicos(que nadie se de por aludido),un saludo y sigue así,campeon

    ResponderEliminar
  24. Hola Raul:

    No voy buscando nada de eso, pero también te digo que si llega y es buen material no le voy a hacer ascos por que tonto no soy, independientemente que en ese momento ya estas abierto a muchas más criticas. Aunque en mi caso me pasa como a los políticos poco me importan jejeje… tus comentarios siempre son acertados o pensamos muy parecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar