CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

19 oct. 2010

" Dos XL "




En este video se ven dos muy buenas tanas capturadas con cangrejo. El video de la primera no se ve porque pensé que le había dado al play, pero no fue así y cuando me di cuenta ya estaba con la segunda tana. Es lo que tiene hacer todo a la vez y solo.
Debido a muchos avisos que me están llegando, a partir de ahora mis videos serán como este, no pudiendo disfrutar todos del paraje natural que me rodea, ya que hay gente que está repasándolos para dar con el lugar de las capturas. Lo cual me parece una pérdida de tiempo por parte de ellos, yo no oculto nada y lo digo abiertamente, en cualquier ría gallega ( Asturias, Cantabria, País Vasco e incluso en Portugal ) existen doradas de buen porte. Hablo desde la experiencia de muchos años con capturas por todo nuestro litoral. A esa gente les diría que invirtieran su tiempo reciclándose en la técnica de pesca, porque si no llegan las capturas es que algo están haciendo mal. Lo más fácil es decir "se acabaron, aquí ya no las hay".  Con esta aclaración no quiero parecer un prepotente, pero me indigna que por unos pocos nos tengamos que fastidiar todos, "como siempre".

24 comentarios:

  1. Buena Tana, muy muy buena!

    Respecto alo que comentas, no te preocupes, eso lo hacen alli, aqui y en todos lados, yo he llegado a tener a gente que me seguia o preguntaba en las tiendas de peca para ver donde cojia las doradas... jejeje yo ya me rio.

    Otra Cosa, as probado a usar alguna vez las titas de palangre enteras tanero? por aki es lo mejor queva, pruevalo un dia.

    un saludo makina

    ResponderEliminar
  2. Hola Tanero:
    No te preocupes, eso siempre ha ocurrido. Es la actitud de los mediocres, que como no saben pescar tienen que hacer eso, ya que es más fácil que investigar y buscar ellos mismos sus propias zonas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola tanero enhorabuena por las tanas,como dices no hace falta ir a un lugar concreto de una ría gallega.
    PD el otro día desde un puente de una ría sacarón 2 de 5kg(hay fotos)
    xosé

    ResponderEliminar
  4. Tanerão! Estoy contento por sacares más dos Doradas XL! Haces muy bien en guardares e protegeres tus spots!
    Unos días más e las Doradas se vão :(
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo el video Tanero, valla par de tanas socio.
    Es una pena que tengamos que andar asi, a mi me pasa lo mismo con los sargos, la gente se cree que es el sitio y estan muy equivocados, es una lastima pero es lo que hay.
    Sigue asi y no cambies.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. buen video tanero.
    lo de la peña que se dedica a controlar los sitios no es nuevo. nosotros nos tenemos encontrado varias embarcaciones desspues de pescatas publicadas en lugares que no suele haber nadie y al verlos cambiamos de postas y a lo nuestro, pescar. si se dedicaran a buscar y probar seguro que terminarian pescando. s2

    ResponderEliminar
  7. Pues sintiendolo mucho walter, yo si que tengo ganas de peinar tu zona, pero mas que por pescar tanones "que eso tambien desde luego" por conocerte y que me des unas clases de perfeccionamiento, que soy el rey de perder picadones. Que facil parece cuando se te ve pescar y todo el curro y horas que lleva llegar a conocerlas tan bien.
    Un saludiño maestro Tanero.

    ResponderEliminar
  8. HOLA TANERO

    Preciosas esas 2 tanas al igual que el video.

    Auque les dejaras a los "vigilantes" la embarcación en posición y las cañas echadas,no pescarian ni una anguila jeje.Ese es un don que sólo tu tienes (y bien ganado ).

    Por cierto,me he fijado que para tapar paisajes,pones tu nombre y similares y ya sabemos todos quien eres jeje;aprovecha para meter marcas de casas comerciales de cañas , anzuelos ,Danone ,Puleva y demás y de paso te embolsas un dinerillo.Seguro que ofertas no te faltaran jejeje.

    UN SALUDO CAMPEON

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido a la vida real...
    No solo te pasa a ti,nosotros estamos evitando al máximo poner fotos donde se distinga la zona y es una lástima por que las fotos desmerecen pero...

    Por supuesto las tanas de campeonato y para hacer todo el trabajo:pescar,grabar,sacar...está más que bien..
    Felicidades..

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guapas! y eso que dicen que las grandes son solitarias, estas andaban como la guardia civil XDD. ¿Cangrejo duro?. Enhoabuena Walter.

    En cuanto a la segunda parte de la entrada, que decir....por mi parte puedes estar tranquilo, no voy a subir desde Vigo para "jugar a la loteria" de si me entra una dorada, comprendo que habrá gente mas cercana que puedan estar ahí "azorrados" y a la espectativa para fastidiarte las puestas. Eres dueño y señor de tu blog, a nadie le debiera parecer mal las medidas tomadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Gracias a todos por compartir mi manera de pensar respecto a los depredadores, y muchiiiiiiiiisimas gracias por las felicitaciones. Como bien dice “Xose” en una ría sacaron 2 de 5kg y las que saldrán y no se sabe. Haberlas Hailas en todas las rías.

    Respuestas a preguntas:

    Franmiron:
    Con cangrejo verde duro.
    Antonio García Machado:
    Si las he probado y van que te mueres de bien, pero me niego a tener que comprarlas para que cuatro se hagan ricos gracias a las prohibiciones con responsabilidad el mar es de todos y no se cogerlas, me las traen a veces dos amigos que tengo, que aprovecho para mandarles un saludo ellos ya saben quiénes son.
    Saludiños a todos y gracias.

    ResponderEliminar
  12. hola tanero primero darte la enhorabuena por tu pronta recuperacion y la segunda por esas buenas tanas q has cojido,espero q dejes pasar alguna pa nuestra zona q andamos caninos.saludiños

    ResponderEliminar
  13. Hola Breakaway:
    Gracias por preocuparte, pero ya va todo mejor.
    Saludiños crack

    ResponderEliminar
  14. buenas tanero vaya doradas q hay por el norte tio,enhorabuena de verdad,ami tambien ma pasao algo parecio con lo de los sitios tio pero es k siempre hay gente asin en todas partes,tambien muy bueno el blog te dejo el mio para k le exes un vistazo http://seabassonuba.blogspot.com/ un saludo desde huelva tanero

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Walter por esas dos magníficas capturas.
    Como han comentado los demás, son muchos los que andan a la caza de la postura. A í también me ha ocurrido de encontrarme gente donde antes no iba nadie.
    En fin, que tus decisiones bien tomadas están.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Jose:
    Gracias por entenderme. Y aunque el blog sea mio, yo lo veo como que es de todos.
    Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  17. Hola, artista de todas formas a muchos de esos envidiosos de los que hablas es lo mismo que les metas las tanas en el cesto por que ni asi serian capaces de pescarlas. me añegro de que cambies el sistema de los videos por que asi el que quiera pescarlas por lo menos que se joda y pase horas sufriendo como tu lo haces.
    Un saludo muyyyy grande de tu coleguita el Tanerito.

    ResponderEliminar
  18. Hola Tanerito:
    Como lo sabes eso es lo mismo que te pasa a ti que vienes conmigo y no ves una jejejejeje, haber cuando pagas una estrellita....
    Saludiños

    ResponderEliminar
  19. Que problema hay en decir donde las coges???

    ResponderEliminar
  20. Hola Anónimo:
    Por muchas razones pero la más importante por protegerlas. Por desgracia la red está llena de muchos depredadores en busca de sitios, para después explotarlos y aun encima llenarse los bolsillos de dinero a cuenta de la pesca deportiva. Y porque no se va a dar todo hecho hay que lucharlo un poco, la gente está acostumbrada a conseguir todo con facilidad. Aun que me repito en cualquier ría hay doradas buenas.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  21. No desistirei até ao ultimo momento Tanero! Te prometo... Palavra de Doradero :)
    Salud

    ResponderEliminar
  22. Hola Tanero.
    Gracias por tu visita a mi pescablog.
    Tuas capturas son una preciosidad...es un regalo teu blog.

    Mucha salud y un fuerte abrazo de Portugal.
    Nuno

    ResponderEliminar
  23. HOLA LUIS:
    No publique tu comentario porque no me gusta que se mencionen sitios. La red está llena de depredadores. Y si conozco donde pescas tu, y la zona que me mencionas en galicia, pero es una zona complicada por las adversidades del tiempo, tengo llegado alli con muy buen dia y ni siquiera poder salir los vientos son cambiantes y fuertes. De ir por esa zona es mejor salir para 3 o 4 días y quedarse a dormir por la zona.
    Y hay que tener cuidado con las gentes del lugar, lo cuidan mucho lo cual me parece genial.
    Saludiñosssss

    ResponderEliminar