CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

22 may 2010

" 12 de mayo "

Al día siguiente salimos mi padre y yo, las condiciones meteorológicas no habían cambiado lo único era que no llovía pero el viento seguía siendo muy fuerte.
Capturamos dos buenos ejemplares, aunque siguen sin salir tanitas XXL.
Esperemos que en las próximas mareas salga alguna, porque se están resistiendo.
http://
Este es el vídeo de la primera tana, parecía que traíamos una XXL, pero entre la fuerza de la corriente y el bajo lleno de algazo el agua ejercía mucha presión en la caña.
http://
Aunque el peso de la tana fue mayor que la primera la pelea fue menor. La corriente ya no tenía tanto tiro y no corría algazo. A veces pasa dependiendo de las condiciones que una tana de 3 te de una pelea mayor que una de 4 kilos.

6 comentarios:

  1. Buenas capturas amigo Tanero, yo con una de esas me conformo. Veo que se estan animando y empiezan a salir.
    Un saludo, enhorabuena y buena pesca.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por esas capturas Tanero, son preciosas.
    La dorada es un pez que siempre se me ha resistido en este Cantabrico, logrando solo ejemplares pequeños y escasos...sera cuestion de apreder algo mas del maestro Tanero.
    Un saludo fenomeno y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurelio!!!!
    Parece que si que algo empiezan a moverse, este año llegan tarde. Pronto empezaran ya los bañistas, veleros, motos de agua etc... asi que hay que darle ahora despues estaremos más limitados.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Valle!!!!
    Gracias como siempre. Animate a probarles, en tu tierra salen bichitos de más de 6 kilos, que yo lo se porque he ido alguna vez. Por lo que me comentas sabes donde estan, me dices que has sacado algunas pequeñas, no quiero ser un petardo pero prueba en los mismos sitios a ganar unos 20 o 30 metros más de lanze, y en esta epoca con cebo duro, (cangrejo, longueiron, erizo etc...) por ejemplo....
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  5. Otra excelente pescata...
    Ya ves, Valle y yo estamos planteándonos seriamente probar con las doradas, es de los pocos peces que se nos resisten, pero ahora ya conocemos la técnica, gracias a ti.
    Saludos y que sigas pescando así de bien.

    ResponderEliminar
  6. Yo os animo, a mi es una pesca que me trasmite todo lo que busco, paciencia, presentación minuciosa de cebos de bajos etc..., y lo más importante mucha potencia en la pelea para ser peces de poco peso, un ejemplo es que antaño fui pescador de robalos y los deje eso no significa que no me guste cogerlos, pero prefiero la tana. Ademas estais en tierra de buenas tanas más grandes que en Galicia.

    ResponderEliminar