Hola a todos, me llamo Walter y los pocos que me conocen en la red es por el nombre de “El Tanero”. Llego a PESKAMA de la mano de Arturo “Caballa”, que me propuso contar mi historia como pescador y persona. Antes de contarla, tengo que decir que no soy un ejemplo a seguir, el único "mérito" que tengo es que he decidido ¡VIVIR!.
Empecé a pescar a una edad muy temprana de la mano de mi maestro, mi Padre, que fue el que me inculcó este hobby, aunque para mí es mucho más que eso. Lo definiría como una pasión que por desgracia tuve que dejar de practicar durante 5 largos años, y ahí fue cuando me di cuenta de lo mucho que la echaba de menos. Pero el ser humano es así de estúpido, nunca nos damos cuenta de las cosas que tenemos hasta que las perdemos. (Luego os comentaré lo que me ocurrió.)..................................................................CONTINÚA EN EL SIGUIENTE ENLACE:
lumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarnoooooooooooooooo
EliminarUna vez más me sorprendes. Un relato muy emotivo y sentido, que creo que emana la esencia de lo que eres ... un gran pescador, pero mejor persona.
ResponderEliminarTú esfuerzo ha merecido la pena y me considero afortunado de conocerte.
Saludos
Y yo también me siento afortunado de conocerte y compartir proyectos contigo. Un abrazo.( tu estuviste en el parto jajajaja... )
EliminarEres grande Walter, casi tanto como esas doradas que te marcas. Desde luego tienes todo mi reconocimiento y admiración.
ResponderEliminarUn saludo crack.
Pd.: No tengo ni las más mínima duda de que acabarás pescando en kayak.
Muchas gracias, yo lo único que hago es vivir y gastar el tiempo en las cosas que mas me gustan hacer. Lo del kayak queda pendiente, hay que recuperarse un poco más. Saludiños.
EliminarVaya un par de güevos que le has echado a la vida, ánimo y que sigas así de bien. A más de uno nos viene bien tu historia... Un saludo
ResponderEliminarGraciñas muy buena la frase, en esta vida sin JJJJJJJJuevos no se consigue nada. Saludiños.
EliminarFelicidades e suerte tanero . El tiempo nos dá dios sin cobrar ,nosotros e que cobramos el tiempo,pero por la pesca no hai cartos que los paguen.saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias tes toda a razón. Saudiños...
EliminarWalter eres un ejemplo de superación ,a mi la pesca me salvo de alguna que otra cosilla.
EliminarQue no decaiga ese animo .
saludos Javier
Yo creo que todos los que compartimos esta pasión, le tenemos que dar gracias de alguna manera. Saludiños.
Eliminareres el puto dios bueno haber si quedamos un día soy Rubén tenemos un gran amigo en común José que en estos momentos estas pescando con el bueno lleváis once luvina cada uno que suerte yo última mente una al mes bueno u sAludo
ResponderEliminarj
Bueno once lubinitas, pero lo pasamos muy bien y no nos hicimos daño, eso es lo importante. Muchas gracias por el comentario. Saludiños.
Eliminar