CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

31 may. 2012

"A LA CLÍNICA DEL SOL"



Hola, me llamo Zack, tengo 10 años y acaban de salvarme la vida. He luchado mucho y aún lo estoy haciendo, gracias al cariño de mis dueños y a los cuidados del gran equipo humano de la CLÍNICA DEL SOL, que me han operado de urgencia de una torsión de estómago. Me he quedado impresionado ya que además de tratar a los cánidos como yo, tratan también a los dueños en esos momentos tan delicados para ellos.

15 may. 2012

TANERO Y TANERITO

Tuvo que intentarlo varias veces para poder cogerlas de lo que pesaban, y poco aguantó: una foto y abajo.

Como podeis observar los que seguís el blog desde hace tiempo no son normales las pescatas que hago con el TANERITO. Desde hace tres temporadas solo hubo una vez que no sacamos nada, y fue a la lubina.




Aunque este fue un gran día, detrás hay muchas horas sin picada exactamente 3 días, o sea para que nos aclaremos, 6 mareas en total. En la pesca de grandes ejemplares las horas de pesca son importantes. Poca gente conozco que vaya 3 o 4 horas y tenga continuidad en las capturas. Aunque si hay gente así y me saco el sombrero, son unos CRACS. Pero ese no es mi caso.



Bueno, al tema que me lio. Lo que decía, tres días sin picada y llega TANERITO y una mañana frenética de picadas de doradas tanto pequeñas como grandes. Algunas clavadas perdidas debido al tamaño de los cangrejos XXL. 




Pero el resultado como podeis ver ha sido de cuatro DORADAS cortas de tamaño pero muy muy gordas y compactas. En definitiva y en mi opinión CUATRO TANONES XXL, debido a su entrega y potencia.
Yo lo que estoy deseando es que el TALISMAN es decir TANERITO, vuelva pronto de una vez, porque con el “ É CHEGAR E ENCHER”. ( LLEGAR Y LLENAR)


13 may. 2012

TRES DORADAS, DOS MAREAS




Tres doradas capturadas el mismo día en distintas mareas.
Dos de ellas las pesqué en la marea de por la mañana. Había calma total y el agua parecía  un espejo en el cual te podías ver reflejado, así como toda la costa. Parecía esa típica postal Londinense donde El Parlamento se refleja en el Río Támesis, UN VERDADERO LUJO PODER PESCAR ASÍ.
La tercera la saqué en la marea de la tarde-noche, aunque el agua ya no estaba igual debido a que soplaba un ligero aire terral cálido. El día fue magnifico para practicar la pesca con una temperatura ideal.