CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

9 abr. 2012

BAUTIZANDO A TANERIÑO




Esta entrada está dedicada a Oscar ya bautizado como “ El Taneriño “. Tomó las aguas bautismales, ofrecidas por mi, “ El Tanero “ y su padre Jose, “ El Tanerito “.
Es sorprendente ver el temple que tiene con la caña en la mano, ya que no era fácil sacar las doradas con la corriente que había. Está claro que estamos ante un gran pescador en potencia, porque además tiene una virtud importantísima a pesar de su corta edad " LA PACIENCIA ".


Salimos por la noche para que cuando amaneciera,  estar ya fondeados y con las líneas a rremojo. Oscar estaba atento a todo lo que hacíamos su padre y yo. Y cuando aun no había salido el sol por completo entró la primera, y era momento de que Oscar sacara su primera tana. La trabajó lento pero seguro, sin fallos, pendiente de las indicaciones de su padre (quien diría que era la primera que sacó). Una vez a bordo la tana, yo no sabría deciros si el que estaba más contento era Oscar o su padre jajaja…

A los 20 minutos entró otra un poco más grande y con la dificultad de que ya había más corriente y Oscar, como si ya se tratara de un experto, con un par de indicaciones ya tenía otra tana a bordo. Ahora, os aseguro que la cara del padre ya era algo, que para qué contarlo.

Después entraron tres tanas más pero ya de las de pelea XL, doradas gordas y potentes, las cuales quisimos disfrutar José y yo, porque si dejamos a Oscar no tocamos escama. Pero la próxima que saque será de las XL.
Oscar está estudiando percusión, porque le encanta tocar la batería, de hecho la música del video es un solo de batería de su percusionista preferido “Joey Jordison”, así que espero que os guste a todos y en especial a ti Oscar. Como ya dije esta entrada esta dedicada a ti y pronto volveremos a por Tanas y llevaremos a tu hermana, para poder dedicarle otra entrada a ella.