Ya empiezan a salir con la barriga gorda y pesan más que hace dos semanas aunque el tamaño sea el mismo. Se nota también en la pelea que tienen más potencia y llevan hilo con mucha más facilidad. Estos dos bonitos ejemplares fueron capturados con cangrejo. Uno comió una hora antes de la bajamar. La corriente apenas tenía tiro y fue una pelea muy noble. Se notaba perfectamente como iba dando cabezazos contra el lecho marino para zafarse del anzuelo.

La segunda llegaría a la tercera hora de marea, cuando la corriente ya tenía tiro, y siendo más pequeña debido a que la corriente les ayuda, fue más complicada la pelea y costó acercarla a la embarcación pero al final se sacó sin problemas.

Fue un muy buen día de pesca, las condiciones atmosféricas eran perfectas para disfrutar de la pesca. Pero en mi caso se complica por culpa del sol porque no me puede dar ni un rayito en la piel, pesco desde el camarote el cual es muy pequeño y apenas hay espacio para moverse. A partir de ahora en el mes de agosto mis salidas irán a menos debido a varios factores: el principal, el sol, pero hay muchos más, motos de agua, bañistas, tablas de windsurf, muchas cañas foráneas, y en definitiva muchos toca pelotas.... así que mucha gente está deseando que llegue agosto pero yo estoy deseando que se acabe y aún no ha empezado.