CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

30 jul. 2014

DOS PEQUES UNA BUENA CATCH&RELEASE

Hola a todos, tengo el blog y a todos vosotros un poco abandonados. Casi no tengo tiempo para nada. Estoy con muchos proyectos e inmerso en la temporada de dorada, la cual no me está yendo muy bien. 
No se que pasa esta campaña pero estoy cogiendo dorada pequeña y lo increíble es que lo que antes resultaban ser cebos muy selectivos, ahora parece que ya no.
Todos sabéis que yo solo pesco con cebos duros, porque me encanta su técnica, pero este año es alucinante como una dorada que apenas da la medida se come un cangrejo grande o un mejillón con concha. Tendré que pensar  que está pasando, pero la verdad de momento se me escapa una explicación.
Quiero aclarar que una de las capturas del vídeo no es del mismo día, ya sale en otro vídeo. Pero cuando me puse a editarlo vi que quedaba bien, espero que os guste. Como dice el Discovery Max, esto es tele realidad jajaja...
Ahora estoy preparándome para un nuevo viaje a Turquía, salgo del día 4 de agosto y tengo muchas ganas de ir, estar en la tienda y por supuesto estar con mis amigos que me tratan como si fuera un rey.
Así que como podéis ver no paro de aquí para allá. Desapareceré otra vez pero es por una buena causa, a mi regreso os contestaré a todos como os merecéis,  pero no podía marcharme sin que supierais de mi, y dejar un vídeo para que lo disfrutemos.
VER VÍDEO: