CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

23 oct 2013

ANZUELADO CANGREJO Y MEJILLÓN.

Debido a la gran cantidad de correos electrónicos que me haceis llegar preguntándome como anzuelar cebos duros para la dorada, me decidí a hacer este vídeo tutorial del montaje de dos de mis cebos favoritos. -Además quiero daros las gracias por todos los comentarios, correos y mensajes de apoyo que recibo de todos vosotros.-

En el vídeo se ve perfectamente el anzuelado de ambos, pero de todas maneras os hago un pequeño esquema paso a paso del montaje de los mismos:

MEJILLÓN:
1º- Abrir dos mejillones y sacar las carnes.
2º- Clavar las carnes en el anzuelo y dar unas vueltas de licra.
3º- Abrir un poco otro mejillón, introducir las carnes dentro ( Paso ) y darle unas vueltas de licra a las valvas.

CANGREJO:
1º- Licrar las pinzas del cangrejo para evitar mordeduras. ( luego retiraremos esa licra )
2º- Clavar el primer anzuelo en el centro de su parte inferior y sacárselo por la articulación de una de las patas.
3º- Clavar el segundo anzuelo por la articulación de la pata natatoria y sacárselo por el centro de su parte trasera.
4º- Licrar las patas contra el hilo de la gameta para que quede presentado de forma lateral. ( de esta manera lanzaremos mejor y tendrá menor resistencia a la corriente )
5º- Sacar la licra de las pinzas del cangrejo. ( Paso )
Los anzuelos los clavaremos superficialmente, si no corremos el riesgo de que se muera muy pronto.

VER VÍDEO TUTORIAL:

Con estos pasos y siguiendo el vídeo tutorial creo que nadie tendrá ningún problema en probar como lo hago yo, a mi me funciona. Así que espero que a vosotros también.

15 oct 2013

TRAILER WINTER DREAMS

He tenido la fortuna de que la productora WINTER DREAMS me hiciera este TRAILER. Al verlo me trae muchos recuerdos, y fue muy emotivo cuando lo vi por primera vez. Me gusto mucho y espero que a vosotros también.
MUCHAS GRACIAS A ADRIÁN Y SU PADRE, por los días que pude disfrutar de su compañía.


A solas con Walter Tanero from winter.doc on Vimeo.

7 oct 2013

CANAL+ " Veda Abierta"


El pasado día 26 de septiembre, cogí rumbo a Madrid al plató de canal+ como tertuliano al programa de Veda Abierta, para una charla con Juan Delibes y Nacho Rojo.

Unos días antes, los nervios empezaron a aflorar, ¡ increíble !, iba aun plató de televisión. Y además soy seguidor de Veda Abierta desde que el canal se llamaba Seasons, -es decir- crecí y crecieron conmigo.
"Otro reto para mi". Llegué al plato sobre las 9:00 de la mañana y cuando vi a toda la gente que había trabajando allí y todas esas cámaras, se me disparó la adrenalina fue como si estuviera sacando una tana. Pero tenia que tranquilizarme, mi turno no llegaría hasta cerca de las 14:00, pero el equipo de Veda Abierta me hicieron sentir como en mi casa. Quiero mandar un beso desde este rincón a Marta y Lucia, gracias por hacerme sentir tan bien.


Llegó mi turno, me senté en la mesa con Juan Delibes y Nacho Rojo. Y por increíble que parezca  me hicieron sentir  muy cómodo, mas que una entrevista parecía una charla entre tres amigos que se conocían hace mucho tiempo. Cuando me di cuenta se había acabado, ¡ Ya está !, me pasó rapidísimo el tiempo, me fui encantado pero con la sensación de que me quedaron muchas cosas que contar.


Para mi ha sido un placer y una experiencia inolvidable que me invitaran al plato de Veda Abierta. Conocer a todo el equipo y a una eminencia en naturalismo como Juan Delibes.  ¡ GRACIAS A TODOS !
Ahora llega un reto muy importante para mi, y es verme el DÍA 21 DE OCTUBRE a mi mismo en televisión. Me imagino que para cualquiera será un reto, pero en mi caso se vive de otra manera. Aunque seguro que con el apoyo de mi gente, será una experiencia increíble.

EMISIÓN EL DÍA 21 DE OCTUBRE