CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

31 mar. 2011

ESTAMOS A TOPE

Como podeis ver en las fotografías estamos a tope. Llevamos mi padre, la tanera y yo una semana limpiando y pintando la embarcación, aunque en su mayor parte lo ha hecho mi padre. Ahora solo quedan unas piezas del motor y en breve estará en el agua.



Por fin después de meses de espera tengo todo el material, ya que soy un poco especial en ello. En mi opinion yo creo que los carretes y las cañas no pescan, pesca el pescador y el material que está en el fondo del agua.


Yo personalmente donde más dinero me gasto es en anzuelos y fluorocarbono. Por dos motivos claros:
 - el primero por la boca dentada de la dorada, así que uso anzuelos de primerísima calidad.
- el segundo por el sentido de la vista de la dorada que esta muy desarrollado, y aun más pescándolas en poco fondo, donde es fácil proyectar sombras, así que no escatimo en buenos fluorocarbonos 100%.
Pues lo dicho una vez tenga lo que falta del motor y haga los bajos para todos los cebos, empezara la nueva temporada.
                                                                                                                                                            


23 mar. 2011

"ALGUNAS DORADAS MAS 2.010 Y EMPEZAMOS 2.011"




Esta semana empezaré a limpiar y poner a tope la lancha. Me encuentro mucho mejor, llega el cambio de hora, los días son más largos y mis extremidades no se resienten tanto. Son mucho más hábiles que durante el invierno.
Así que empiezan los preparativos de una nueva temporada que esperemos sea tan buena como la anterior.
Quería agradecer a la "Tanera" y a todas nuestras parejas que son unas sufridoras, ya que si lo pensamos un poco no es fácil aguantar a un pescador, y más en mi pesca que desaparezco 4 días seguidos sin verla. Así que por ese voto de confianza y comprensión este pequeño recordatorio a ellas, las cuales también nos engrandecen con su apoyo.
 " Muchísimas Gracias Compañeras ".





  
Las doradas del video y de las fotografias son capturas de la temporada pasada que me quedaron sin publicar. Espero que os gusten.

16 mar. 2011

"LOGAZO"

Después de que José ( http://nosolomosca.blogspot.com/ y http://mosqueados.blogspot.com/ ) estudiara uno a uno vuestros comentarios sobre los logos que os habíamos propuesto, se puso manos a la obra  (No sin antes darle las ordenes pertinentes: "que pacienciña tubo" )  y este fue el resultado:


LOGO NEGRO

Yo estoy muy contento y José está muy orgulloso de su creación. Ahora solo falta que os guste a todos, ya que el que curró fue Jose, todos hemos aportado algo.


LOGO VERDE

Siempre quise tener un logo de una dorada, ya que hay de todos los peces pero de doradas no, así que ahora además de tener un logo tengo también en ella la dirección de mi blog y la dorada es una captura mía. No puedo pedir más.
Gracias a todos y en especial a José por el trabajo realizado.

9 mar. 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos organizando una quedada en la zona norte. Falta la fecha y el lugar exacto.
Será en el mes de Abril y en Asturias.
Lo organizamos blogeros del norte, de ahí el nombre. Pero eso no significa que no puedan acudir blogeros sean de donde sean, en principio será una comida todos juntos y una jornada de pesca.
Desde aquí os animo a todos a que participeis. Estoy seguro que será una jornada muy buena y podremos conocernos en persona.
Tenemos creado un grupo en http://fishbook.es/, donde podeis dejar vuestras opiniones y votos para concretar el día y el lugar, os dejo el enlace del grupo: http://fishbook.es/group/blogerosdelnorte
Esperamos vuestra participación y colaboración.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


3 mar. 2011

¡ OTRA TANITA!




Este video es de la temporada pasada. Hacía mucho tiempo que no ponía uno y aún me quedan unos cuantos videos más pero espero empezar la nueva temporada en breve.
Dorada capturada con cangrejo grande. No es espectacular el tamaño de la dorada, pero con el tiro de la corriente que había y el plomo lleno de algas, os aseguro que estuve más de 10 minutos para verla. Parecía que traía una de 7 kg.