CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

28 dic. 2010

Feliz año nuevo




Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
Os deseo de todo corazón lo mejor para este 2.011, y muchas capturas para este nuevo año. Yo como siempre intentare sacar esa de 7 kg que se me sigue resistiendo, pero espero lograrlo algún día.
Saludiños y buena pesca.

22 dic. 2010

Feliz Navidad

Hola Compañeros!!!


Desde este humilde rincón quiero aprovechar para desearos a todos muchos
buenos momentos, pocos malos ratos y sobre todo mucha suerte y TANAS PARA
TODOS!!



Felices fiestas!!!!



EL TANERO


La más grande del 2.010.

15 dic. 2010

" Chuchazo "



Como veis en el vídeo la pelea que me dio el animalito fue brutal, la pena es que no fuera una dorada o un robalo. También os comento que mejor no traerlo como lo hice yo. Después de estar más de 30 minutos para sacarlo del agua, estaba deseando acabar de una vez y seguir con las cañas a la tana.
Todos los pescadores nos quejamos de que el índice de las capturas baja sea la especie que sea, pues yo os comento que nunca he cogido tantos chuchos (raya gavilán)  como este año y aun encima ejemplares de muy buen porte. Eso es debido según me informé, y ya comente en otra entrada, a que estamos extinguiendo a su principal depredador “ el tiburón “ y existen zonas  en nuestros mares que están llegando a ser un problema. Así que habrá que reflexionar sobre las capturas de esta especie y sopesar si valdrá la pena devolverlos a su hábitat.
En el documental: The end of the line ( Salvemos el mar ) emitido por Canal +, encontrareis los datos de aumento de esta especie.


8 dic. 2010

Fuera de todo pronóstico.

En pesca a todos nos han pasado cosas poco creíbles, a no ser que las vivamos. 
Salí toda la llenante a por doradas, 6 horas de marea sin picada con cangrejo y longueirón. Así que para casa con un capotazo. Después de descansar y tomar algo con los amigos, la verdad es que hacia un día espléndido, y pocas eran las ganas que tenia de estar parado. Mi padre tenia unos gavilanes en la nevera, así que decidí aprovecharlos para la lubina. Además el mar estaba secando y salí más a pasar el tiempo que a pescar verdaderamente con cebo blando y a la lubina, pero en mi cabeza como siempre, puedo salir a por la especie que sea, pero siempre tengo a las tanas en ella. Así que fondeé a la lubina y monté los bajos para ella y con cebo blando ( gavilán ), pero el resultado fueron 5 tanas y las lubinas ni las sentí.